Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS 5 PACKS DE 'ALITA: ÁNGEL DE COMBATE'!

    ¡Participa!

    'Alita: Ángel de combate', la nueva película del director Robert Rodríguez y el productor James Cameron ('Titanic', 'Avatar'), se estrena en las salas de cine de España el próximo 15 de febrero y en SensaCine queremos celebrarlo con un sorteo muy especial. Participa en el concurso para ganar uno de los cinco packs (Camiseta chica + Camiseta chico + Mochila + Auriculares bluetooth) en el enlace bajo estas líneas.

    La película se centra en la historia de Alita (Rosa Salazar), un cyborg abadonado que se despierta en un mundo futuro que no reconoce. Un médico llamado Ido (Christoph Waltz) será su salvación y el mismo que descubra que en su interior se esconde una mujer con un pasado extraordinario,  la misma historia que su nuevo protector intentará tapar cueste lo que cueste.

    Su amigo Hugo (Keen Johnson) será quien la ayude a recordar qué ocurrió en su vida antes de despertar por última vez, llegando a descubrir que posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. ¿Será capaz de huir de aquellos que quieren utilizarla como una mortífera herramienta de combate?

    ¡ACCEDE AL CONCURSO A TRAVÉS DE ESTE ENLACE!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top