Mi cuenta
    Este ilustrador recrea uno de los grandes momentos del último avance de 'Vengadores 4: Endgame'

    Los hermanos Russo completarán la batalla contra Thanos en la secuela de 'Infinity War' que se estrena el 26 de abril.

    Poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles sobre Vengadores: Endgame, última película de la Fase 3 de Marvel Studios y continuación de Vengadores: Infinity War de los hermanos Russo, en la que Vengadores y Guardianes de la Galaxia se enfrentaban contra Thanos. El estudio ha hecho público recientemente un nuevo adelanto del filme, durante la pasada Super Bowl, y ha sido su último plano el que más conversaciones ha generado entre los fans. Renato Barrantes, ilustrador, autodenominado friki y dueño del perfil de Instagram @renography, ha recreado este momento en un simpático dibujo. "Me sigue destrozando", ha escrito sobre el 'teaser', "pero esta vez nos muestran una luz de esperanza".

    El plano en cuestión, que aparece al final de los 30 segundos del avance difundido por Marvel, muestra en fila a Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Rocket (Bradley Cooper), Ant-Man (Paul Rudd), Máquina de Guerra (Don Cheadle) y Bruce Banner (Mark Ruffalo), decididos a revertir los efectos del chasquido de Thanos (Josh Brolin). Curiosamente, quizá con fines estéticos, Barrantes ha pasado por alto el tema que se ha convertido en la comidilla de las redes: el sospechoso hueco que existe entre Scott Lang y James 'Rhodey' Rhodes. ¿Y si han sido eliminados a propósito Capitana Marvel (Brie Larson) o Iron Man (Robert Downey Jr.)? Debajo de la ilustración, la frase de Steve Rogers que suena a promesa: "Algunos consiguen olvidar. Pero nosotros no...".

    Con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely (Capitán América: El Soldado de Invierno), la esperada Avengers 4 promete dar carpetazo al Universo Cinematográfico que conocemos en la actualidad. ¡22 películas desde que Iron Man, con Downey Jr. como Tony Stark, se estrenara en 2008! Antes podrás ver Capitana Marvel (8 de marzo), la cinta en solitario de Carol Danvers (Larson), y después la secuela del Hombre Araña Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio) con Tom Holland como Peter Parker.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top