Mi cuenta
    'Dragon Ball Super: Broly' supera ya los 100 millones de dólares recaudados en todo el mundo

    La película de animación con Goku, Vegeta y compañía se convierte en la mas taquillera de la saga de Akira Toriyama. Alcanzando en España el millón de dólares en su primera semana de estreno.

    Dragon Ball Super: Broly, lo nuevo de la franquicia de Akira Toriyama, ha recaudado más de 102 millones de dólares en todo el mundo alcanzando, solamente en Japón, los 34 millones de dólares. En España, por su parte, ha conseguido llegar al millón de dólares en su primera semana de estreno. La película cuenta con un presupuesto de 8.5 millones de dólares y ha superado con creces a sus predecesoras Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: Resurrección F , convirtiéndose así en la más taquillera de la saga.

    Dragon Ball Super: Broly es el primer largometraje de la nueva saga Super y la última de unas 20 películas más. Este filme supone la primera vez que el villano Broly es introducido dentro del canon tras cuatro apariciones en películas de la franquicia. 

    A pesar de haber sido estrenada en salas de cine seleccionadas en Estados Unidos, lo cual ha limitado el número de espectadores, los fans han querido ver combatir a Gogeta contra Frieza y Broly. Aun con eso, Dragon Ball Super: Broly se ha convertido en la tercera película anime mas taquillera en Estados Unidos.

    Con el indiscutible éxito de la franquicia en cines, Akira Toriyama ha declarado que se encuentra trabajando en el próximo proyecto de Dragon Ball. Por ahora, se desconoce si se trata de una película o de una serie de televisión, pero el éxito del filme podría inclinar la balanza por una secuela en la gran pantalla. 

    Fuente: Box Office Mojo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Dragon Ball Super': Los fans comienzan una campaña para que no cambien la voz de Goku en España
    • 10 animes recientes que tienes que ver
    • Gogeta, fusión de Goku y Vegeta, protagoniza la promo de 'Dragon Ball Super: Broly'
    Comentarios
    Back to Top