Mi cuenta
    Los protagonistas de 'La boda de mi mejor amigo' se reúnen 22 años después

    Julia Roberts, Cameron Díaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett vuelve a reencontrarse, pero esta vez sin compromisos pendientes.

    Han pasado 22 años desde que se estrenó La boda de mi mejor amigo, la comedia romántica protagonizada por Julia Roberts, Cameron DiazDermot Mulroney y Rupert Everett, y los cuatro intérpretes se han reunido después de todo este tiempo para protagonizar la portada de Entertainment Weekly con motivo del próximo San Valentín.

    Por si no lo recuerdas la alocada cinta dirigida por P. J. Hogan, seguía la historia de Julianne (Roberts) y Michael (Mulroney), dos ex-novios y viejos amigos que vuelven a verse al cabo de los años con motivo del compromiso de este último. Cuando Julianne conozca a la alocada y bella prometida Kimberly (Diaz), la prometida, los celos la volverán loca y querrá volver a recuperar a su amigo como pareja. En medio de toda esta desastrosa situación entrará en escena George, el amigo homosexual de Julianne que se hará pasar por su prometido. 

    Tanto Roberts como Diaz recuerdan la cinta con especial cariño, incluso la estrella de Los Angeles de Charlie compartía una divertida situación que vivió hace un tiempo con motivo de la comedia. "Mi cuñada (Nicole Richie) está obsesionada con esta película. Fuimos a Chicago, hace como un año y medio, y ella me llevó a todos y cada uno de los lugares. Ella dice: "¿Recuerdas cuando estabas caminando por la calle justo aquí y luego....? Yo estaba como, ‘Sí, creo que sí’. Ella dice: ‘Sí, y significa mucho para mí, así que me gustaría que fingieras que sí’”

    Parece que aunque haya pasado más de dos décadas desde su estreno, La boda de mi mejor amigo sigue estando presente en la mente del público y sobre todo de sus protagonistas.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top