Mi cuenta
    Ya está aquí la sinopsis oficial de 'Vengadores 4: Endgame'

    La esperada secuela de 'Vengadores: Infinity War' llegará a los cines el 26 de abril.

    Esta semana está siendo toda una caja de sorpresas en lo que respecta a Vengadores: Endgame. El domingo por la noche se descubrió un nuevo avance de la película en la Super Bowl y ahora se ha lanzado la sinopsis oficial del largo dirigido por Joe y Anthony Russo.

    El sitio web Disney Australia ya está contando los segundos, minutos, horas y días para el estreno el próximo 26 de abril de la secuela de Vengadores: Infinity War y con motivo de ello ha publicado la breve trama oficial del filme, que dice así:

    Después de los devastadores eventos de los Vengadores: Infinity War (2018), el universo está en ruinas gracias a los esfuerzos del Titán Loco, Thanos. Con la ayuda de los aliados restantes, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias que puedan conllevar.

    Aunque esta sinopsis no es del todo reveladora, el final de las líneas deja vía libre a la imaginación para que cada uno pueda pensar qué sacrificio tendrá que hacer cada Vengador para poder acabar con uno de los villanos más crueles de Marvel hasta la fecha. El último clip ya nos mostró lo abatidos que estaban cada uno de ellos y cómo les estaba costando atravesar esta etapa de duelo y pérdida.

    Lo que sí es seguro, y estos nuevos detalles lo confirman, es que los últimos superhéroes vivos, y quizá los que no sobrevivieron también, volverán a la carga y esta vez no hay opción de perder.  ¡Sobre estas líneas no te pierdas el último adelanto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top