Mi cuenta
    'Los Ángeles de Charlie': Primer vistazo al nuevo trío protagonista

    La cinta, que cuenta con Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott, está dirigida por Elizabeth Banks.

    ¿Preparadx para conocer a las nuevas agentes? El 'reboot' de Los Ángeles de Charlie, dirigido por Elizabeth Banks (La Lego película 2), se estrena en Estados Unidos el 1 de noviembre de 2019 -todavía sin fecha en España- y su realizadora ha compartido a través de Twitter la primera imagen del trío protagonista.

    Recogiendo el relevo de Drew Barrymore (Santa Clarita Diet), Lucy Liu (Elementary) y Cameron Diaz (Annie); los nuevos Ángeles están interpretados por Ella Balinska (Modern Tale), Naomi Scott (Aladdin) y Kristen Stewart (Personal Shopper). Las tres aparecen en la fotografía junto a Banks, quien además de colocarse detrás de las cámaras también da vida a uno de los Bosley de este 'reboot'. Patrick Stewart (El niño que pudo ser rey) y Djimon Hounsou (Capitana Marvel) se encargan de meterse en la piel de los otros dos ayudantes de las agentes protagonistas.

    "Detrás de las cámaras de Los Ángeles de Charlie en el set. Ella, Kristen, Naomi", escribe Banks en el mensaje que acompaña a la fotografía. La actriz ha añadido el hashtag "#4PercentChallenge", una campaña para incentivar más proyectos dirigidos por mujeres en cine y televisión.

    Además del reparto antes mencionado, Los Ángeles de Charlie cuenta en su elenco con Sam Claflin (Antes de ti), Noah Centineo (Todos los chicos de los que me enamoré) y Jonathan Tucker (Snowfall); entre otros. Mientras esperas novedades sobre la cinta, no te pierdas el tráiler de Aladdin que encontrarás sobre estas líneas. La película, dirigida por Guy Ritchie, cuenta con Scott en el papel de Jasmine. ¡24 de mayo en cines!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top