Mi cuenta
    Primer vistazo a los nuevos trajes de los Vengadores originales en 'Endgame' y a Viuda Negra con un misterioso dispositivo

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el 26 de abril.

    Vengadores: Endgame es el acontecimiento del año. El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 26 de abril y, tras meses y meses de imágenes filtradas, por fin podemos ver -gracias a la marca de palomitas Orville Redenbacher- a los Vengadores originales con los trajes nuevos que lucirán en la secuela de Infinity War (2018).

    Los trajes de Thor (Chris Hemsworth) y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) ya los hemos visto en anteriores etregas, pero los del resto de personajes cambian. Por ejemplo, Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) ha añadido una cota de mallla a la parte del pecho y hombros de su vestimenta. Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) vuelve a ser pelirroja, pero mantiene las puntas de su pelo rubias. En cuanto a su traje, este ahora tiene toques rojos. Clint Barton/Ojo de Halcón/Ronin (Jeremy Renner), por su parte, ha cambiado su vestimenta y su pelo, pero sigue con su característico arco.

    El que más ha llamado la atención de todos es Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo), pues es la primera vez que vemos al Gigante Esmeralda con traje. Esto ha hecho a algunos pensar que Vengadores: Endgame introducirá pro primera vez a Profesor Hulk, la combinación perfecta entre el intelecto de Bruce Banner y la fuerza de Hulk. Lo cierto es que esta posible introducción se ha convertido en una de las teorías más populares entre los fans de La Casa de las Ideas y, teniendo en cuenta los problemas que tuvo Bruce Banner en Vengadores: Infinity War para convertirse en el superhéroe, puede que esta nueva personalidad sea la solución.

    UN MISTERIOSO DISPOSITIVO

    Seguro que recuerdas unas imágenes del rodaje de Vengadores: Endgame en las que se recreaba el escenario de la batalla de Nueva York de Los Vengadores (2012). En ellas, Hulk, Tony Stark, Steve Rogers y Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd) aparecen juntos en mitad de la guerra contra los chitauri. Seguro que también recordarás el extraño dispositivo que llevaban en sus muñecas. Ahora, echa un nuevo vistazo a la imagen que encontrarás sobre estas líneas y fijate bien en la muñeca de Viuda Negra. Natasha Romanoff lleva el mismo dispositivo que despertó varias teorías cuando esas imágenes del rodaje vieron la luz. No obstante, es la primera vez que vemos a la heroína con él.

    No se sabe qué hace exactamente este artilugio. Algunos piensan que sirve para realizar viajes en el tiempo. Otros que se trata del mecanismo para entrar y salir del Reino Cuántico. Otros que se trata de una versión mejorada del B.A.R.F. (Binary Augmented Retro Framing), el artilugio presentado en Capitán América: Civil War (2016) y creado por Tony Stark con un fin terapeútico. Este permite al usuario encontrar un recuerdo traumático de su pasado y alterarlo. Seguro que no será hasta su llegada a las salas de cine cuando los fans del Universo Cinematográfico de Marvel descubran exactamente qué es este artilugio. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler del filme que encontrarás sobre estas líneas.

    Fuente: Reddit

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top