Mi cuenta
    El rodaje de 'Animales fantásticos 3', retrasado porque será "más grande" que las dos primeras juntas

    'Los Crímenes de Grindelwald', con Eddie Redmayne como Newt Scamander, recaudó más de 650 millones de dólares.

    La saga Animales fantásticos regresaba a los cines a finales del año pasado con el estreno de Los Crímenes de Grindelwald, segunda parte de la pentalogía prevista por J.K. Rowling sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne). Animales fantásticos y dónde encontrarlos anotó más de 800 millones de dólares en la taquilla, mientras que la primera secuela bajó hasta los 652 millones. Ahora, el actor Dan Fogler, que interpreta al 'No-Maj' Jacob Kowalski en la franquicia, ha revelado que el rodaje de Animales fantásticos 3 se ha retrasado porque es "más grande" que las dos primeras juntas.

    Para que te hagas una idea, Animales fantásticos y dónde encontrarlos tiene en Rotten Tomatoes una puntuación del 75%, mientras que Los Crímenes de Grindelwald, con Johnny Depp como villano y acusada de centrarse más en construir futuras secuelas que en su propia trama, sólo marca un 37%. Por las palabras de Dan Fogler en Hey U Guys parece que el retraso en la siguiente película nada tiene que ver con la reacción negativa de los fans con la anterior, sino más bien con sus dimensiones.

    Confirmada la visita a Brasil

    "Empezamos [a rodar] en otoño. ¡La película va a ser inmensa! La explicación que nos han dado es que la película es más grande que las dos anteriores juntas. Necesitaban más tiempo de preoproducción y no querían apresurar nada, así que lo han retrasado". Estaba previsto que el rodaje comenzara en julio de este año pero, de momento, Warner Bros. no ha comunicado que esto vaya a afectar a la fecha de estreno actual de Animales fantásticos 3, señalada para el 20 de noviembre de 2020. Fogler también ha avanzado que los protagonistas visitarán Brasil, lo que confirmaría unas declaraciones del director de David Yates, que ya había insinuado que cada cinta presentaría un lugar distinto.

    Tal y como acababa la segunda, todo apunta a que los seguidores del mago oscuro Gellert Grindelwald (Depp) seguirán creciendo hasta que veamos en pantalla cómo afecta a los mundos mágico y no mágico el inicio de la II Guerra Mundial. La guionista J.K. Rowling ha aclarado que los sucesos que afectan a Scamander (Eddie Redmayne) transcurren entre 1926 y 1945, siendo este último el año en el que tiene lugar el célebre combate que enfrenta a Grindelwald contra Albus Dumbledore (Jude Law). Aunque no es oficial, Animales fantásticos 4 y Animales fantásticos 5 deberían estrenarse en 2022 y 2024. El DVD/Blu-ray de Los Crímenes de Grindelwald -arriba tienes el tráiler-, a la venta el 23 de marzo.

    Fuente: Hey U Guys

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top