Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': ¿Revelado el lugar en el que está Rocket en el nuevo adelanto?

    El Guardián de la Galaxia volverá para deshacer el chasquido de Thanos en la secuela de 'Infinity War'. ¡26 de abril en cines!

    Vengadores: Endgame, la secuela de Vengadores: Infinity War, llega a las salas de cine el 26 de abril y el nuevo adelanto del filme de los hermanos Joe y Anthony Russo sigue en boca de todos. Tras contarte algunas de las teorías que ha desencadeno el avance, ahora un fan del Universo Cinematográfico de Marvel podría haber descubierto la localización en la que aparece Rocket (Bradley Cooper/Sean Gunn) en el vídeo.

    Son solo unos segundos, pero el Guardián de la Galaxia -único superviviente de su grupo tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin)- abre una puerta en un lugar de costa. Bien, pues esa escena podría haberse rodado en St. Abbs, un pueblo escocés de pescadores. Concretamente, podría tratarse de The Cormorant and Tun, una taberna que ya conocerán aquellos que siguieron de cerca el rodaje de la película.

    En mayo de 2017, un tuit de MCU News & Tweets -compartido ahora por un usuario de Reddit-, mostraba imágenes de este local y el siguiente texto: "Robert Downey Jr. y otros han estado rodando secretamente Vengadores: Infinity War en este 'pub' en Inglaterra".

    Si comparamos el plano del adelanto con las imágenes de la taberna, el lugar parece encajar. Por lo tanto, puede que veamos a todos -o casi todos- los supervivientes del chasquido de Thanos en este lugar. El día que ese tuit apareció, el medio Berwick Advertiser, un periódico escocés publicó que, además de Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), también estaban en la zona Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk) y Chris Hemsworth (Thor).

    ¿Qué ocurrirá en ese lugar? Para saberlo habrá que esperar unos meses. Mientras tanto. no te pierdas el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    Fuente: Reddit.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top