Mi cuenta
    Muere Oreo, el mapache que inspiró el Rocket de 'Guardianes de la Galaxia'

    "Has sido un gran embajador de los mapaches de todo el mundo". El personaje, con la voz original de Bradley Cooper, regresará en 'Vengadores 4: Endgame'.

    Oreo, el mapache real que sirvió de modelo para el Rocket de Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios, ha muerto este jueves a los diez años. La triste noticia ha sido recogida esta semana por una página de fans en Facebook, después de que su familia haya hecho público el fallecimiento.

    "Nuestros corazones están rotos tras perder a nuestro mejor amigo, nuestro guardían de la galaxia Oreo el mapache", reza la publicación. "Oreo ha muerto a primera hora de la mañana después de una breve enfermedad. Muchas gracias a nuetros maravillosos veterinarios por su compasión y cuidados. Hiciste feliz la vida de muchas personas, Oreo. Has sido un gran embajador de los mapaches de todo el mundo".

    Abajo puedes ver varias fotos de Oreo, que incluso acompañó en la alfombra roja al director y guionista James Gunn en la 'premiere' londinense de la primera parte de Guardianes de la Galaxia allá por 2014. El personaje, que en la versión original cuenta con la voz de Bradley Cooper, se ha convertido en uno de los más queridos del Universo Cinematográfico. Será uno de los que repita en Vengadores: Endgame, la secuela de Vengadores: Infinity War que retomará la batalla contra Thanos (Josh Brolin).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top