Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Los Russo hablan sobre el rumoreado intermedio de la película

    La secuela, que llega a las salas de cine de España el 26 de abril, podría contar con un pequeño descanso a mitad de proyección debido a su larga duración.

    No existe película que levante más expectación ahora mismo que Vengadores: Endgame. La secuela de Infinity War se estrena en las salas de cine de España el 26 de abril y los rumores sobre su producción son constantes en la Red. El último indica que los hermanos Russo podrían incluir un intermedio en la película debido a su larga duración. ¿Realidad o tan solo invenciones? Los directores han aceptado el haber valorado esta idea, pero desmienten que vaya a convertirse en un hecho.

    El primero en hacerse eco de esta posibilidad fue Alan Cerny, crítico de Coming Soon y fundador del podcast Matinee Heroes, quien rápidamente lo compartió en redes sociales. Después de que esta información llegase a internet, el medio Collider aprovechó una entrevista con el departamento de efectos especiales de Endgame para desmentir o confirmar ese supuesto descanso.

    "Joe Russo: Seguimos trabajando en ello. En esta historia culminan otras 22 películas, así que tenemos mucho que contar [...] Cuando tienes que explicar una historia realmente complicada y quieres que los personajes pasen por momentos realmente emotivos se requiere un tiempo considerable. Esta en particular puede que necesite tres horas de duración. Puede que hayamos bromeado sobre ellos [el intermedio] en la sala de edición, pero creo...

    Anthony Russo: Hemos proyectado la película cuatro veces para el público y durante las tres primeras proyecciones ni una sola persona ha necesitado levantarse para ir al baño.

    Joe Russo: Creemos que eso es buena señal".

    Las palabras de los cineastas desmienten que vaya a haber un pequeño descanso a mitad de película. Cabe destacar que el secretismo en Disney y Marvel impide que su equipo revele nada relacionado con el largometraje, así que habrá que esperar hasta el 26 de abril para confirmar que no existe ese supuesto intermedio. Además, en la misma entrevista los Russo confirman que, por el momento, Endgame tendrá una duración estimada de tres horas... ¿recuerdas lo que ocurrió en Infinity War? Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    15 villanos que verás (por primera vez o de nuevo) en las películas de 2019
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top