Mi SensaCine
    Sean Penn apoya a Bradley Cooper y 'Ha nacido una estrella' para que triunfen en los Oscar 2019
    Por Ana Lasso — 10/2/2019 a las 14:19
    facebook Tweet

    El 24 de febrero se celebra la 91ª edición de los premios de La Academia y el 'remake' está nominado a ocho categorías.

    Los Oscar 2019 están a la vuelta de la esquina y tanto el público como la crítica ya están eligiendo a sus favoritos. Sin embargo, una de las estrellas de Hollywood ha querido expresar abiertamente su apoyo incondicional a la película dirigida y co-protagonizada por Bradley Cooper Ha nacido una estrella. 

    Este es el caso de Sean Penn, que a pesar de llevar varios años alejados de los focos, el actor sigue estando al tanto de la actualidad cinematográfica y ha comenzado su propia campaña para apoyar al 'remake' de Cooper. Estas han sido alguna de las palabras que el intérprete ha escogido para postular a la cinta como una justa ganadora en los próximos premios de La Academia.

    Hay muchas películas y actuaciones realmente buenas nominadas este año. También hay muchas piezas de tendencia perecederas que, ganen o pierdan, se perderán en la memoria. En un mundo justo, ‘A Star is Born’ arrasaría en los premios. Es un gran regalo. Las mentes y los corazones claros no pueden negar que es así. Es una y otra vez una de mis películas favoritas de todos los tiempos, recordando el cine esencial de Hal Ashby

    Ha nacido una estrella está nominada a Mejor película, Mejor actor (Cooper), Mejor actriz (Lady Gaga), Mejor actor de reparto (Sam Elliot), Mejor guion adaptado, Mejor canción original (‘Shallow’), Mejor fotografía y Mejor mezcla de sonido. Aunque la química entre los protagonistas, Gaga y Cooper, en la gran pantalla y la historia de amor entre ambos cautivó al público, el debut detrás de las cámaras del actor no ha llegado a sobresalir ni en los premios BAFTA ni en los Globos de Oro de este año. 

    Esta ausencia de galardones ha sido uno los temas que Penn ha tratado en el comunicado y que ha solucionado a su manera: “(…) Para evitarme una posible decepción, estoy levantando una copa por adelantado para Bradley Cooper y ‘A Star is Born’. Seguramente un vaso elevado es tan legítimo como un globo de oro dorado o una estatuilla masculina”.

    Tendremos que esperar a la celebración de la gala el próximo 24 de febrero para descubrir si los buenos presagios de Penn han servido para algo y Ha nacido una estrella consigue alzarse como la gran galardonada. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Maléfica: Maestra del mal Tráiler
    Patrocinado
    Zombieland: Mata y remata Tráiler
    Frozen II Tráiler
    Los Ángeles de Charlie Tráiler
    Star Wars: El Ascenso de Skywalker Tráiler VO
    Los descendientes 3 Tráiler VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    Taron Egerton confirma que el guion de 'Kingsman 3' ya está terminado
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 15 de octubre de 2019
    'Doctor Sueño' va a ser más larga que 'El resplandor' de Stanley Kubrick
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 15 de octubre de 2019
    'Doctor Sueño' va a ser más larga que 'El resplandor' de Stanley Kubrick
    El director de 'Venom' insinúa que habrá 'crossover' con 'Spider-Man'
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 15 de octubre de 2019
    El director de 'Venom' insinúa que habrá 'crossover' con 'Spider-Man'
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top