Mi cuenta
    RUMOR: Henry Cavill ha rodado un cameo como Superman para '¡Shazam!'

    Aunque puede que este no forme parte del metraje final.

    El 5 de abril se estrenará la nueva película de DC, aunque no está claro si pertenece al Universo DC que conocemos o no -Warner no da demasiadas pistas sobre el 'status' de su saga cinematográfica-, ¡Shazam!. Esta aventura liderada por Zachary Levi planea dejar a todos los espectadores patidifusos con una narración alejada de la seriedad y oscuridad a la que nos tienen acostumbrados, la sorpresa llega con el último rumor que comparte ComicBook Nation

    Desde este podcast se asegura que Henry Cavill habría rodado un cameo para la película como Superman, personaje que ha interpretado en El hombre de aceroBatman v Superman: El amanecer de la justicia Liga de la JusticiaPero este metraje solo sería utilizado en caso de que el contrato del actor con Warner Bros. al respecto del Universo DC saliese del cajón en el que está y su Clark Kent volviese a la vida. 

    Si asumimos que esta información es correcta -algo que tiene sentido dado que a DC le gusta dar continuidad y unión a sus historias- parece que lo más probable es que no veamos nunca a Cavill junto a Levi, al menos no como superhéroes de DC Comics. Aunque recientemente ha saltado la noticia de que el británico estaría presionando al estudio para conseguir un guion y un director para El Hombre de Acero 2, ¿será verdad?

    Fuente: ComicBook Nation

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top