Mi cuenta
    'Aladdin': Así ha reaccionado la gente ante el Genio azul de Will Smith

    La versión de acción real del clásico de Disney, dirigida por Guy Ritchie, se estrena el 24 de mayo.

    ¿Todavía no has visto el nuevo adelanto de Aladdin? La versión de acción real del clásico de Disney ha estrenado 'teaser' y, los fans de La Casa de Mickey Mouse, ya pueden echar el primer vistazo al Genio de Will Smith. Y sí. Esta vez sí es azul.

    El aspecto de este importante personaje ha sido lo que más ha llamado la atención de los seguidores del estudio y muchos han utilizado las redes sociales para compartir su reacción. Puedes leer algunas a continuación:

    "El bar en el que estaba tuvo la reacción más visceral de terror al ver a Will Smith en el tráiler de Aladdin. Estoy gritando".

    "El genio de Will Smith me hace sentir del mismo modo que cuando muere alguien famoso: asqueado, triste y no puedo esperar para contárselo a alguien".

    "Parece una versión azul de Shrek".

    "El Genio azul de Will Smith es lo que aparece en mi habitación cuando tengo parálisis del sueño".

    "Primer vistazo a Will Smith como el Genio en la versión de acción real de Aladdin".  

    Aladdin, dirigida por Guy Ritchie, cuenta la historia del clásico de 1993. El filme cuenta en su reparto con Mena Massoud en el papel del protagonista, Naomi Scott como JasmineMarwan Kenzari como JafarNavid Negahban como El Sultán. ¡Estreno 24 de mayo! Sobre estas líneas, no te pierdas el nuevo adelanto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top