Mi cuenta
    Donald Glover ('El Rey León') triunfa en los Grammy al alzarse con cuatro galardones

    Su 'This is America' se impuso al 'All the Stars' , que escuchamos en 'Black Panther' y el 'Shallow' de Bradley Cooper y Lady Gaga en 'Ha nacido una estrella'.

    Donald Glover, conocido en el mundo de la música como Childish Gambino, ha hecho historia en la Gala de los Premios Grammy, llevándose cuatro galardones. El actor y cantante ha conseguido ganar en la categoría de mejor álbum, mejor canción, mejor actuación de rap y mejor vídeo por su tema 'This is America'. Glover, que no acudió a la ceremonia, tiene en su haber cinco Grammys, tras haber conseguido el año pasado el galardón por la mejor actuación de R&B gracias a su tema Redbone.

    Lo cierto es que Hollywood estuvo más presente que nunca en la "Fiesta de la música". El 'This is America' de Gambino se impuso al 'All The Stars' de Kendrick Lamar y RZA que escuchamos en Black Panther y al 'Shallow' de Bradley CooperLady Gaga por Ha Nacido Una Estrella. Recordemos que ambos temas están nominados al Oscar por Mejor Canción Original. Por otro lado, el compañero de reparto de este último dúo, Dave Chappelle, consiguió su propio Grammy por producir el mejor álbum de comedia, Equanimity & The Bird Revelation.

    En cuanto a Glover se refiere, el actor sigue inmerso en el mundo de Hollywood, el cual consigue compatibilizar con su música. El intérprete dará voz a Simba en la versión de acción real de El Rey León -cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas-, que llegará a los cines el 19 de julio; y protagonizará la tercera temporada de Atlanta, cuya fecha de estreno se situaría en algún punto de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top