Mi cuenta
    TEORÍA 'Vengadores 4: Endgame': Este momento del tráiler adelanta el regreso de este villano

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena en España el 26 de abril.

    Vengadores: Endgame, el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 26 de abril y los fans de La Casa de las Ideas no descansan ni un segundo creando teorías sobre el filme. Cualquier tráiler, 'teaser' o avance es escudriñado hasta encontrar cualquier detalle que aporte pistas sobre la secuela de Vengadores: Infinity War dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. Ahora, un usuario de Reddit cree que una escena del adelanto estrenado durante la Super Bowl anuncia el regreso de uno de los villanos de Marvel.

    Si te fijas en el minuto 0:20 del adelanto, Clint Barton/Ronin/Ojo de Halcón (Jeremy Renner) aparece mirando algo -o a alguien- mientras es alumbrado por una luz de color rojo. ¿Y qué personajes de la franquicia emiten ete tipo de luz? "Bruja Escarlata y... Ultrón", escribe el 'redditer'. Pero este usuario va a más y señala que el villano de Vengadores: La era de Ultrón es ahora el líder de la Yakuza.

    "Mi teoría es que, después de que su familia desaparezca y tras descubrir que los Vengadores están desperdigados, Clint se adentra en una cacería para encontrar toda la información que pueda sobre lo que está ocurriendo", explica. "Usando sus habilidades de espionaje, es capaz de descubrir que hay alguien, que encaja con una descripción familiar, liderando o siendo protegido por un despiadado grupo en Japón (Yakuza). A medida que se enfrenta a los miembros de la Yakuza, Ronin se enfrenta al líder, que no es otro que Ultrón", añade. 

    La última vez que vimos a este villano en la gran pantalla fue al final de la segunda entrega de Vengadores. Tras la batalla de Sokovia, Ultrón se acerca a Visión (Paul Bettany) y, tras una conversación y cuando la inteligencia artifical intenta atacar al portador de la Gema de la Mente, este último irradia una gran luz. Parece que Visión ha acabado con Ultrón, pero en ningún momento vemos al robot muerto. ¿Regresará en Vengadores: Endgame?

    La misión de Ronin: ¿Encontrar el Éter?

    Además de Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Ultrón, hay otro elemento muy importante en el Universo Cinematográfico de Marvel con ese color: La Gema de la Realidad. ¿Será la misión de Ronin viajar al pasado y buscar el Éter antes que Thanos (Josh Brolin)?

    La primera vez que esta poderosa piedra aparece en el Universo Cinematográfico de Marvel es en Thor: El mundo oscuro. En ella, Jane Foster (Natalie Portman) -quien se reveló que sigue con vida tras el chasquido- se da de bruces con ella en un edificio abandonado y lo cierto es que, la forma en la que la cara de la científica se ilumina cuando está delante de ella, se parece mucho a la imagen de Ronin del adelanto.

    Sea lo que sea, habrá que esperar para saber exactamente de qué se trata -sin olvidarnos también de que a Marvel Studios le gusta engañar a sus fans con los tráilers. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Vengadores: Endgame que encontrarás sobre estas líneas.

    Fuente: Reddit

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top