Mi cuenta
    'Star Wars': La saga de películas de los 'showrunners' de 'Juego de Tronos' será una trilogía, según el presidente de HBO

    El 'Episodio 9', la próxima entrega de la franquicia en llegar a las salas de cine, está dirigida por J.J. Abrams y se estrena el 20 de diciembre.

    El 20 de diciembre llega a las salas de cine Star Wars: Episodio IX y, con ella, se pondrá el broche de oro a la nueva trilogía de la franquicia. Pero Lucasfilm no va a dejar de contar nuevas historias porque, además de la serie de televisión The Mandalorian, la trilogía de Rian Johnson y algunos 'spin-offs'; los 'showrunners' de Juego de Tronos van a preparar su propia saga de películas. Aunque después de las palabras del presidente de HBO, lo de "saga" podría tener que cambiarse por "trilogía".

    Según Casey Bloys, Lucasfilm les ha ofrecido a D.B. WeissDavid Benioff que su saga esté formada por tres entregas. El presidente de la cadena de Juego de Tronos ha revelado este dato al ser preguntado sobre el retraso de Confederate, la futura ficción de la pareja de 'showrunners' que mostrará un mundo alternativo en el que la Unión perdió la Guerra de Secesión y un número de estados siguen formando parte de la Confederación, país en el que la esclavitud sigue siendo legal. 

    Dan y David están terminando la última temporada [de 'Juego de Tronos'] y después se van a meter en el universo de 'Star Wars'. Cuando terminen con eso, asumo que volverán con nosotros... El retraso tiene que ver con el hecho de que les han ofrecido tres películas

    Echando cuentas, es más que probable que la trilogía -a falta de que Lucasfilm confirme este dato- se lleve a cabo a lo largo de cinco años.  Weiss y Benioff escribirán y producirán la saga, pero, por el momento, no se espera que se coloquen detrás de las cámaras.

    Mientras esperas novedades, echa un vistazo al avance de la octava temporada de Juego de Tronos. El desenlace de la ficción de HBO se estrena el 14 de abril.

    Fuente: TV Line y Star Wars Net.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top