Mi cuenta
    Este es el villano de Batman al que quiere interpretar Jack Black

    El actor se ha mostrado entusiasmando con la idea de poder participar en una película del Caballero Oscuro.

    Después de la salida de Ben Affleck de The Batman, la película de Matt Reeves continúa envuelta en un aura de misterio. Hasta ahora sabemos, por las declaraciones que ha hecho el realizador, que la cinta se va a centrar en un Batman más joven, y que presumiblemente mostrará la faceta como detective del Hombre Murciélago, que nunca se ha desarrollado en la gran pantalla. Sin embargo, ni se ha elegido al candidato que se enfundará la máscara de murciélago, ni tampoco se ha especificado con qué villano deberá verse las caras el nuevo Batman.

    Pese a ello, algún que otro periodista se ha aventurado a suponer que El pingüino sería uno de los varios enemigos que Reeves tiene en mente para el largometraje. Después de la insistencia de Josh Gad por convertirse en El pingüino, ahora ha sido Jack Black (Jumanji: Welcome to the Jungle 2) el que ha mostrado su interés por dar vida al legendario villano al que ya interpretaron en la gran pantalla Burgess Meredith (Batman: La película 1966) y Danny DeVito (Batman vuelve 1992).

    ¿Se está hablando de mí como El Pingüino? ¿Ya hemos empezado? ¡Oh, sí que interpretaría ese papel, sería divertido! Odio ponerme ahí fuera y decir esto porque entonces es cuando no lo consigo. 'Oh, Jack intentó conseguirlo'. ¡Yo no he intentado nada! Sólo he dicho que quizá estaría bien.

    Por el momento, esta y otras declaraciones son sólo especulaciones y deseos que tendremos que esperar a ver si son confirmados por Matt Reeves. Actualmente, todo indica que el cineasta está inmerso en el proceso de búsqueda del nuevo Batman, un Batman que según ha confirmado estará interpretado por un rostro conocido y de una edad menor que la de Ben Affleck.

    Si no hay más cambios en el proceso de preproducción, The Batman está previsto que llegue a las salas de cine españolas el 25 de junio de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top