Mi cuenta
    Pratt felicita a Hemsworth por ser el 'Chris más sexy'

    El actor de 'Jurassic World' no ha dudado en darle su enhorabuena a su compañero de Marvel.

    La lucha por ser el mejor Chris es una muy encarnizada. En Hollywood hay muchos actores llamados Chris, pero cuatro son los que se llevan todas las portadas, las miradas, las superproducciones y el gran amor de los espectadores: Evans, HemsworthPratt y Pine. Los tres primeros forman parte de los Vengadores de Marvel, aunque aún no hemos podido verles juntos, mientras que el último es Steve Trevor en el Universo de DC. 

    El actor que interpreta a Thor en la gran pantalla ha sido elegido por la revista People como el 'Chris más sexy' superando así a otros nominados como Pratt, pero este tiene una opinión al respecto. En su última visita el programa de Ellen DeGeneres el actor de Jurassic WorldLa LEGO película 2 Vengadores: Endgame ha dejado claro que para él ha sido un honor estar nominado, algo que sucedió cuando su madre decidió llamarle Chris. 

    También ha explicado que, siendo sinceros, Hemsworth tiene su voto. "Mírale, este hombre es increíble. Yo no tengo... él es sexy", ha señalado Pratt sobre el marido de Elsa Pataky. Sin duda el australiano es uno de los actores del momento que el próximo año no solo estrenará Vengadores: Endgame también el esperado 'reboot' de Los Hombres de Negro, Men in Black: International

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top