Mi cuenta
    'Fast & Furious 9': Michelle Rodríguez no regresará a la saga si no se da un mayor protagonismo a las mujeres

    El inicio del rodaje de la novena entrega de la franquicia estaba previsto para este mes de febrero.

    Michelle Rodríguez no asegura su participación en Fast & Furious 9. La actriz, que ha sido uno de los nombres clave a la hora de consolidar la saga, ha reconocido que no sabe si volverá a interpretar a Letty Ortiz, personaje que ha encarnado en seis entregas. Todo depende, según ella, del guion que tengan preparado para la nueva película:

    No sé si voy a volver. Tengo que leer el guion primero. Cuando lo lea, lo sabré. Cuando lea el guion, y espero que sea inclusivo, entonces decidiré si vuelvo o no. Mi energía está dedicada al feminismo y apoyar a las mujeres

    Estas declaraciones han sido de lo más sorprendentes a la luz de los últimos acontecimientos. Vin Diesel, encargado de dar vida a Toretto, había anunciado que el rodaje de la cinta iba a comenzar en febrero y la incorporación de Tyrese Gibson y Rodríguez parecía un hecho. Sin embargo la actriz, que ya había mostrado su malestar en redes sociales, podría cambiar de opinión, al igual que lo ha hecho sobre la percepción de las mujeres:

    Me he pasado la mayor parte de mi vida disparando, saliendo con chicos, viendo cómo se tocan los huevos y oliendo a pedos mezclados con proteínas. Ahora siento la poesía, la belleza y la sensualidad de la mujer y el poder que tenemos. Así que necesitan mostrar algo de amor a las mujeres

    Es cierto que, a pesar de incorporaciones como las de Gal GadotNathalie Emmanuel o Charlize Theron, la saga sigue levantando polémicas sobre el trato que da a las mujeres. A pesar de que se ha confirmado un 'spin-off' femenino, teóricamente protagonizado por Rodríguez, este hecho no parece ser suficiente para la actriz que, aun así no da todo por perdido: "No sé en que dirección va a ir todo. (…) Espero que todo encaje".

    Hasta que sepamos más noticias, os dejamos con el avance de la siguiente parada en la saga: Hobbs & Shaw, que llegará a los cines el 2 de agosto. La cinta, protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, se centra en la figura del Agente de las Fuerzas Especiales y el criminal, quienes deben trabajar juntos para derrocar a Brixton, un hombre con habilidades especiales, dispuesto a dar el golpe definitivo.

    Fuente: Vanity Fair

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top