Mi cuenta
    'Red Sonja', aplazada por las acusaciones contra Bryan Singer

    El realizador de 'Bohemian Rhapsody' ha vuelto a ser señalado por abuso sexual de menores.

    Nuevo revés para Bryan Singer. Red Sonja, una de sus futuras películas como director, ha sido aplazada tras las nuevas acusaciones contra él por abuso sexual de menores publicadas en el medio The Atlantic hace un mes. "El proyecto no está en el programa en este momento y no está a la venta en el European Film Market en Berlín", indica en un comunicado el estudio Millennium Films.

    Por ahora, Singer no ha sido oficialmente eliminado del equipo de Red Sonja, pero las palabras de la compañía dan a entender que, quizá, el realizador no sea la persona correcta para dirigir la cinta en estos momentos. Se esperaba que la película iniciase su rodaje este año en Bulgaria, pero el proyecto ni siquiera cuenta con reparto. 

    El comunicado de Millennium Films llega después de que el productor Avi Lerner dejase claro que no tenía intención de despedir a Singer pese a la presión recibida tras las nuevas acusaciones de acoso y abuso sexual contra el realizador. Tras esas palabras, Lerner publicó un nuevo comunicado afirmando que sus palabras se habían malinterpretado. "Creo que las víctimas deben ser escuchadas y estas alegaciones deben tomarse muy muy seriamente. Simplemente no estoy de acuerdo con juzgar a través de Twitter. Quiero que [el acusado] sea juzgado por un tribunal".

    Singer fue despedido de su último proyecto: Bohemian Rhapsody. El realizador tuvo que abandonar el 'biopic' de Queen al final de su producción, pero la cinta ha sido de las más nominadas en la actual temporada de premios y opta a cinco Oscar en la 91ª edición de los premios de la Academia. No obstante, las acusaciones contra Singer se han hecho notar en otros galardones como los BAFTA, en los que se suspendió la nominación de Singer como productor en la categoría a Mejor película británica. Además, cuando Rami Malek, actor protagonista del filme, recogió su premio a Mejor actor, no dio gracias al director. El filme ha recaudado más de 844 millones de dólares en todo el mundo.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top