Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Samuel L. Jackson da nuevas pistas sobre el busca de Capitana Marvel

    La cinta en solitario sobre Carol Danvers, protagonizada por Brie Larson, se estrena el 8 de marzo en España.

    Los que han sobrevivido al chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War, tendrán que unir fuerzas una vez más para deshacer el plan del villano en Vengadores: Endgame. El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 26 de abril y los fans de La Casa de las Ideas verán, por fin, a Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson) junto al resto de superhéroes.

    La forma en la que la piloto será introducida en la película es una incógnita, pero Samuel L. Jackson, uno de los actores de Capitana Marvel, la cinta en solitario del personaje de Brie Larson, ha dado pistas sobre uno de los elementos que dejó a todos con la boca abierta en la escena postcréditos de Vengadores: Endgame: el busca con el que Nick Furia avisa a Carol Danvers antes de desaparecer.

    En primer lugar, el actor ha vuelto a hablar sobre el poder de la superheroína de viajar en el tiempo, pero esta vez ha dado a entender que el busca podría estar relacionado con esa habilidad.

    Supongo que nos daremos cuenta de que puede hacer cosas que nadie más puede hacer. Puede viajar en el tiempo, así que puede llegar antes o después o cuando sea, y darse cuenta de lo que está pasando. El hecho de que tenga el busca 20 años después... Es algo que se explica de una forma interesante

    Jackson dará vida a un joven Nick Furia en Capitana Marvel, ambientada en los años 90. El filme, dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck, se estrena el 8 de marzo y en el tráiler ya ha mostrado el mismo busca que el que aparece en Vengadores: Infinity War. No obstante el de la cinta sobre Carol Danvers no cuenta con el resto de añadidos que sí tiene en la escena postcréditos. ¿Significa esto que Carol Danvers ha viajado en el tiempo para dárselo a Nick Furia?

    "No había otra manera"

    Lo que siempre se ha dado entender es que el exdirector de S.H.I.E.L.D. ha guardado el busca desde su encuentro con Capitana Marvel en los años 90 y, antes de que ella desapareciese, le dejó bien claro que no debía ponerse en contacto con ella a no ser que se tratase de algo muy grave. Eso explicaría que Furia no pidiese ayuda a la superheroína cuando Ultrón atacó Sokovia o cuando Loki (Tom Hiddleston) lideró a los chitauri en la batalla de Nueva York.

    Una de las posibilidades es que Carol Danvers viajase en el tiempo y viese lo que Thanos se proponía o llegó a conseguir. Para estar preparada de cara al chasquido, viajó en el tiempo para darle a Nick Furia el busca y así se pusiese en contacto con ella cuando el 50% de toda la galaxia desapareciese, quizá porque es el único momento en el que ella puede ser de ayuda. No nos olvidemos de las importantes palabras de Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch): "No había otra manera". Así que, el Hechicero Supremo de Marvel tuvo que ver a Carol Danvers en ese único futuro en el que conseguían vencer al Titán. ¿Y si se dio cuenta de que Capitana Marvel era la clave y la única forma de conseguir que ella entrara en el juego era que Thanos consiguiese lo que se proponía?

    Ant-Man y Capitana Marvel

    En Whatculture, además, apuestan a que la superheroína se enteró de lo que iba a ocurrir gracias a Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd). Ya te hablamos de que el Hombre Hormiga podría haber abandonado el Reino Cuántico en el que queda atrapado al final de Ant-Man y la Avispa haciendo justo lo que Janet van Dyne le dijo que no hiciese: adentrarse en un vórtice temporal. Una teoría señala que el momento en el que el personaje aparece en la grabación que están viendo Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) y Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) en el primer tráiler de Vengadores: Endgame está ambientado en 1983. ¿será Scott Lang el primer superhéroe en conocer a Carol Danvers?

    Cada vez parece cobrar más sentido que los viajes en el tiempo serán clave a la hora de deshacer el chasquido de Thanos. Además, los 'concept-arts' filtrados de los superheróes con nuevos trajes de color blanco parecen adelantar que Ant-Man les ayudará a adentrarse en el Reino Cuántico para usar esos vórtices temporales y volver atrás en el tiempo. ¿Se cruzarán también con Capitana Marvel en uno de esos momentos del pasado?

    Fuente: Whatculture

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top