Mi cuenta
    La escena post-créditos de 'Feliz Día de tu Muerte 2' adelanta que habrá tercera entrega

    La película de Christopher Landon basada en una joven que se ve obligada a revivir el día de su cumpleaños cada vez que muere, volverá.

    El viernes 15 de febrero se estrena en la gran pantalla la secuela de Feliz Día de tu Muerte. Si la primera cinta sorprendía dando un giro al concepto de 'El día la marmota' con una protagonista que revive el día de su cumpleaños cada vez que es asesinada -cada ocasión más loca y sorprendente que la anterior-, esta segunda promete partir de la misma premisa para seguir a la protagonista, Tree Gelbman, atrapada en el mismo bucle una vez más. 

    Los nuevos peligros que acechan la vida del personaje de Jessica Rothe volverán a enviarla al bucle pero esta vez con la misión de salvar a todos sus nuevos amigos, ahora dependen de ella y de su posibilidad de aprender con cada nueva muerte. Feliz Día de tu Muerte 2 promete mucho y llega apenas un año y medio después de la primera parte, por lo que, de igualarse o superarse el éxito de dicha aventura, habrá tercera entrega. 

    El director Christopher Landon avisa a los lectores de EW que no se levanten de la butaca hasta el final de la cinta, en concreto hasta la escena post-créditos, dado que en ella se incluye una pista a la tercera película. Sí, has leído bien, tercera. 

    "Bueno, hay una gran pista en Feliz Día de tu Muerte 2Hay una escena al final de los títulos de crédito, por lo que la gente tendrá que seguir sentada para verla". Landon ha explicado también que siempre ha tenido en mente hacer una trilogía, algo que mantendrá si la recepción en taquilla es buena. 

    Cabe señalar que la mentalidad de Landon están en la misma línea que la del Presidente de Blumhouse, Jason Blum, quien previamente ha dejado claro que quiere hacer más secuelas situando Feliz Día de tu Muerte en su propio género cinematográfico. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top