Mi cuenta
    'Waterworld': La nueva edición de la película de Kevin Costner en Blu-Ray tendrá 40 minutos más

    La famosa película de 1995 volverá a salir a la venta para todos los fans.

    Waterworld es una de las películas más icónicas de la década de los 90, pese a que su momento fue un absoluto desastre en taquilla, con el paso del tiempo se ha convertido en un proyecto de culto. Una cinta en la que Kevin Costner saca sus mejores habilidades heroicas para sorprender con una historia post-apocalíptica en la que el mundo está sumergido bajo el agua. Encontrar tierra firme es su única esperanza para la supervivencia. 

    Tal y como informa SlashFilm, esta cinta será reeditada en Blu-Ray y publicada por Arrow Video, y para alegría de todos los fans contará con 40 minutos más de duración. Nuevo material que hará las delicias de todos los espectadores, y es que estos han tenido que ser testigos de los tres cortes distintos que ha tenido la cinta: el corte para cine, el corte para televisión y el famoso Ulysses Cut, uno realizado por un fan que ha conseguido un 'status' de cierta importancia por su alta calidad. 

    Ahora todos ellos se unirán en una edición en Blu-Ray que incluirá escenas nuevas, en concreto estas formarán parte del corte de edición limitada para televisión que es más largo que lo emitido en la gran pantalla en 1995. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top