Mi cuenta
    Primer tráiler de 'Yesterday', la nueva película de Danny Boyle sobre un mundo en el que Los Beatles no existen

    La banda de Liverpool es olvidada por todos menos por el protagonista, que utilizará sus canciones para ser famoso.

    Los Beatles regresan a la vida este 2019 con Yesterday, la nueva película de Danny Boyle. Esta película, de la que esta semana hemos disfrutado de su primer tráiler, sigue a un joven interpretado por Himesh Patel que tras un accidente de tráfico es el único ser sobre la faz de la Tierra en recordar a la mítica banda de Liverpool. 

    Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison han sido olvidados por todos los seres humanos excepto por uno. Alguien muy fan de ellos, conocedor de prácticamente todos sus temas, y que decide aprovechar esa ventaja para triunfar en la música. Jack se convierte en uno de los artistas más afamados y seguidos, pero ¿cómo vivirá ese éxito sabiendo que no lo merece?

    Este tráiler sorprende tanto por la diversión con la que Boyle narra la historia y las situaciones a las que el protagonista se enfrenta, como por la inclusión de intérpretes tan conocidos como Ed Sheeran o Ana de Armas, famosa en España por El Internado y a nivel internacional por Blade Runner 2049.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top