Mi cuenta
    Lady Gaga interpreta 'Shallow' en los Grammy 2019, ¿un anticipo de lo que nos espera en los Oscar?

    La canción ha obtenido cuatro premios en la ceremonia celebrada el domingo 10 de febrero.

    Lady Gaga es una de las artistas más importantes y famosas de la historia. Su salto a la gran pantalla de la mano de Bradley Cooper y su 'remake' de Ha nacido una estrella ha generado múltiples aplausos entre la crítica y el público, especialmente por su banda sonora. 

    Los temas que suenan en la película han salido en su mayoría de las mentes de Gaga, Mark Ronson, Andrew Wyatt y Anthony Rossomando, como es el caso de 'Shallow', canción principal y la favorita de todos los espectadores. Todos ellos van sumando premios y reconocimientos por la labor realizada, siendo de los primeros el Globo de Oro a mejor canción y uno otro de los próximos podría ser el Oscar al que está nominada esta balada. 

    El domingo 10 de febrero ha tenido lugar la ceremonia de entrega de los premios Grammy y Gaga ha vuelto a reinar. La cantante no solo ha tenido una de las actuaciones más memorables de la noche interpretando una versión 'rockera' de 'Shallow', también ha conseguido alzarse con uno de los galardones a los que estaba nominada, en concreto el de mejor grupo o dúo por su interpretación en pantalla junto a Bradley Cooper

    Esta sorprendente y emocionante 'perfomance' ha provocado muchos aplausos y ha avisado a los espectadores de lo que podría suceder el próximo 24 de febrero durante los Oscars. Cooper y ella tocarán juntos 'Shallow' en un escenario compartido con los otros temas nominados como 'All the Stars' (Black Panther), 'I'll fight' (RBG), 'The Place Where Lost Things Go' (El regreso de Mary Poppins) y 'When A Cowboy Trades His Spurs For Wings' (La balada de Buster Scruggs).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top