Mi cuenta
    Octavia Spencer se une a Anne Hathaway en el 'remake' de 'The Witches'

    Juntas protagonizarán esta esperada película dirigida por Robert Zemeckis.

    El 'remake' de The Witches es uno de los proyectos más esperados de 2019. Anne Hathaway ya había confirmado su participación en la nueva cinta de Robert Zemeckis, pero ahora se suma otro oscarizado nombre, Octavia Spencer

    Tal y como informa Variety, la actriz de Figuras ocultas estaría en negociaciones para formar parte de esta historia a la que ya se habría sumado a la creadora de Black-ish, Kenya Barris, para escribir el guion junto a Zemeckis. Juntos idearían una historia en la que Spencer sería la abuela de Bruno, el joven protagonista que descubre una convención de brujas durante las vacaciones. 

    El menciona medio asegura que este papel sería interpretado por Codie-Lei Eastick, otro de los actores que podría fichar próximamente por esta historia basada en la novela de 1983 de Roald Dahl, que ya fue adaptada en 1990 con Anjelica Huston de protagonista.  

    Esta es una historia sobre el descubrimiento que realiza el joven Bruno en el hotel en el que se encuentra con su abuela, el de un aquelarre de brujas que planean matar a todos los niños de Reino Unido. Cuando este las vea se iniciará una persecución para detenerlas y ellas para matarle. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top