Mi cuenta
    TEORÍA: Doctor Strange viajó en el tiempo desde Titán hasta la cronología de 'Vengadores 4: Endgame'

    El final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 26 de abril.

    Marvel Studios está convirtiendo a Vengadores: Endgame en su película más secreta. El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel llega a las salas de cine el 26 de abril y, por el momento, los fans solo han visto dos adelantos que no dan demasiada información sobre la nueva misión de los superhéroes. Pero los seguidores de La Casa de las Ideas han aprendido de los engaños del estudio con los tráilers de Vengadores: Infinity War y unos extraños huecos en el último adelanto de Vengadores: Endgame no les han pasado desapercibidos.

    Hay muchas posibilidades sobre qué personaje podría haber sido eliminado por Marvel en el adelanto, pero un usuario de Reddit ha encontrado una posibilidad que quizá no se te había pasado por la cabeza: Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

    "Hemos escuchado la teoría de que Doctor Strange utilizó la Gema del Tiempo antes de dársela a Thanos (basado en el hecho de que la piedra brilla cuando la revela)", comienza. "¿Y si Doctor Strange no estaba solo viendo el futuro? ¿Y si estaba viajando en el tiempo? ¿Y si ha viajado hasta todos esos millones de futuros posibles hasta que consiguió que uno funcionase?", se pregunta.

    Además, este 'redditer' recuerda también la teoría que señala que Doctor Strange no murió en Vengadores: Infinity War porque, como La Anciana (Tilda Swinton), no hubiese sido capaz de ver más allá de su propia muerte. "¿Y si programó la Gema del Tiempo para regresar a Titán cada vez que moría/fallaba en un posible futuro?". Eso explicaría las extrañas poses a las que se refería Mantis (Pom Klementieff) cuando el Hechicero Supremo de Marvel, sentado en postura del loto, veía diferentes futuros.

    "Quizá usar los vórtices temporales en el Reino Cuántico es erróneo. Quizá Doctor Strange viaja en el tiempo, soluciona el problema y después regresa a su propia línea de tiempo para morir y una versión alternativa de él mismo puede vivir sin ser una paradoja". Con los vórtices temporales, el usuario se refiere a las palabras de Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) a Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd) antes de adentrarse en el Reino Cuántico al final de Ant-Man y la Avispa.

    Estos remolinos se encuentran dentro de la dimensión alterna en la que queda atrapado el Hombre Hormiga en su secuela. Recientemente, la filtración de unos 'concept-arts' de los superhéroes con trajes nuevos de color blanco han hecho pensar que se tratan de la vestimenta que utilizarán para adentrarse en el Reino Cuántico y viajar en el tiempo para detener a Thanos (Josh Brolin) antes de que se haga con las seis Gemas del Infinito.

    ¿Te encaja esta teoría sobre Doctor Strange? Sobre estas líneas, no te pierdas el último adelanto de Vengadores: Endgame.

    Fuente: Reddit.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top