Nota películas
Mi SensaCine
    TEORÍA: Doctor Strange viajó en el tiempo desde Titán hasta la cronología de 'Vengadores 4: Endgame'
    Por Andrea Zamora — 13/2/2019 a las 10:00
    facebook Tweet

    El final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 26 de abril.

    Marvel Studios está convirtiendo a Vengadores: Endgame en su película más secreta. El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel llega a las salas de cine el 26 de abril y, por el momento, los fans solo han visto dos adelantos que no dan demasiada información sobre la nueva misión de los superhéroes. Pero los seguidores de La Casa de las Ideas han aprendido de los engaños del estudio con los tráilers de Vengadores: Infinity War y unos extraños huecos en el último adelanto de Vengadores: Endgame no les han pasado desapercibidos.

    Hay muchas posibilidades sobre qué personaje podría haber sido eliminado por Marvel en el adelanto, pero un usuario de Reddit ha encontrado una posibilidad que quizá no se te había pasado por la cabeza: Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

    "Hemos escuchado la teoría de que Doctor Strange utilizó la Gema del Tiempo antes de dársela a Thanos (basado en el hecho de que la piedra brilla cuando la revela)", comienza. "¿Y si Doctor Strange no estaba solo viendo el futuro? ¿Y si estaba viajando en el tiempo? ¿Y si ha viajado hasta todos esos millones de futuros posibles hasta que consiguió que uno funcionase?", se pregunta.

    Doctor Strange, a punto de darle la Gema del Tiempo a Thanos.

    Además, este 'redditer' recuerda también la teoría que señala que Doctor Strange no murió en Vengadores: Infinity War porque, como La Anciana (Tilda Swinton), no hubiese sido capaz de ver más allá de su propia muerte. "¿Y si programó la Gema del Tiempo para regresar a Titán cada vez que moría/fallaba en un posible futuro?". Eso explicaría las extrañas poses a las que se refería Mantis (Pom Klementieff) cuando el Hechicero Supremo de Marvel, sentado en postura del loto, veía diferentes futuros.

    Escena del último adelanto de 'Vengadores: Endgame' en el que hay un extraño espacio entre Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) y James Rhodes/Máquina de Guerra (Don Cheadle).

    En esta imagen, el espacio está entre Scott Lang y James Rhodes.

    "Quizá usar los vórtices temporales en el Reino Cuántico es erróneo. Quizá Doctor Strange viaja en el tiempo, soluciona el problema y después regresa a su propia línea de tiempo para morir y una versión alternativa de él mismo puede vivir sin ser una paradoja". Con los vórtices temporales, el usuario se refiere a las palabras de Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) a Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd) antes de adentrarse en el Reino Cuántico al final de Ant-Man y la Avispa.

    Estos remolinos se encuentran dentro de la dimensión alterna en la que queda atrapado el Hombre Hormiga en su secuela. Recientemente, la filtración de unos 'concept-arts' de los superhéroes con trajes nuevos de color blanco han hecho pensar que se tratan de la vestimenta que utilizarán para adentrarse en el Reino Cuántico y viajar en el tiempo para detener a Thanos (Josh Brolin) antes de que se haga con las seis Gemas del Infinito.

    ¿Te encaja esta teoría sobre Doctor Strange? Sobre estas líneas, no te pierdas el último adelanto de Vengadores: Endgame.

    Fuente: Reddit.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Hogar Tráiler
    Los Elefantes Tráiler VO
    A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero Tráiler VO
    Delfines: La vida en el arrecife Tráiler VO
    Spenser: Confidencial Tráiler VOSE
    The Batman Teaser VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'Wonder Woman': Connie Nielsen quiere un 'spin-off' de las amazonas
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 1 de abril de 2020
    'Wonder Woman': Connie Nielsen quiere un 'spin-off' de las amazonas
    'Viuda Negra': Lorne Balfe podría haber sustituido a Alexandre Desplat como compositor
    NOTICIAS - Gente
    martes, 31 de marzo de 2020
    'Viuda Negra': Lorne Balfe podría haber sustituido a Alexandre Desplat como compositor
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top