Mi cuenta
    Revelada la nueva y (más corta) duración de 'Capitana Marvel'

    La cinta en solitario de Carol Danvers, protagonizada por Brie Larson, se estrena el 8 de marzo.

    Capitana Marvel, el debut en solitario de Brie Larson como Carol Danvers, llega a las salas de cine el 8 de marzo y la cadena de cines AMC ha revelado la nueva duración del filme.

    Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, la primera noticia de su extensión señalaba dos horas y 10 minutos, pero la nueva información indica que han reducido el metraje a 2 horas y 4 minutos. De esta forma, la cinta se asemeja en este aspecto a otras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel como Doctor Strange (Doctor Extraño) (1hora y 55 minutos), Capitán América: El primer vengador (2 horas y 4 minutos) y Ant-Man y la Avispa (1 hora y 58 minutos).

    Cabe recalcar que este dato no ha sido confirmado por Marvel Studios, pero teniendo en cuenta que solo quedan semanas para que la película de la superheroína aterrice en las salas de cine, parece bastante probable que esa duración sea la correcta.

    Capitana Marvel, ambientada en los años 90, contará la guerra entre dos razas alienígenas: los kree y los skrulls. Cierran el reparto Samuel L. Jackson (Nick Furia), Clark Gregg (Phil Coulson), Lee Pace (Ronan), Djimon Hounsou (Korath), Jude Law (Yon-Rogg) y Ben Mendelsohn (Talos). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: CB

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top