Mi cuenta
    Chris Evans explorará sus vidas pasadas en 'Infinite', lo nuevo de Antoine Fuqua

    El actor se encuentra en conversaciones para unirse a la adaptación cinematográfica de la novela 'The Reincarnationist Papers' de D. Eric Maikranz.

    Chris Evans está aprovechando su final como Steve Rogers/Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel para unirse a varios proyectos nuevos. Ahora, el actor se encuentra en conversaciones para fichar por Infinite, el próximo 'thriller' de Antoine Fuqua.

    La película es una adaptación de la novela de 2009 de D. Eric Maikranz titulada The Reincarnationist Papers. La historia sigue a Evan Michaels, un hombre perseguido por los recuerdos de sus vidas pasadas. A su vez, un grupo de hombres y mujeres que se han reencarnado durante siglos y se hacen llamar The Infinite (Los infinitos) -The Cognomina en el libro-, deberán derrotar a un villano que busca destruir el planeta. Para ello, deben dejar el destino de la humanidad en manos de un hombre que sufre esquizofreina y que descubrirá que todos sus sueños son, en realidad, memorias de sus anteriores  vidas.

    Pese a que no se detalla qué personaje intepretará Evans, parece que, de llegar a unirse oficialmente a la secuela, dará vida al protagonista Evan Michaels.

    Infinite no es el único proyecto de Evans después del que parece que será su adiós a Capitán América. El actor acaba de rodar Knives Out, un 'thriller' dirigido por Rian Johnson. También se ha unido a The Devil All the Time, la adaptación del libro de Donald Ray Pollock que estrenará Netflix, y Defending Jacob, una nueva serie de Apple. Además, el intéprete todavía tiene que estrenar The Red Sea Diving Resort, filme que terminó de grabar hace tiempo.

    Mientras esperas novedades sobre Infinite, no te pierdas el tráiler de Vengadores: Endgame que encontrarás sobre estas líneas. La cinta, en la que Evans vuelve a dar vida a Capitán América, se estrena el 26 de abril.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top