Mi cuenta
    'Aladdin': Así sería el Genio de la versión de acción real con la cara de Robin Williams

    La versión de acción real del clásico de Disney se estrena el 24 de mayo.

    Aladdin, la versión de acción real del clásico de Disney, se estrena el 24 de mayo y, desde hace unos días, solo se habla de un personaje de la película: El Genio de Will Smith. Mostrado en el nuevo adelanto de la cinta dirigida por Guy Ritchie, su aspecto no ha gustado demasiado a los fans del filme. Esta situación parece haber inspirado al artista Bosslogic, quien ha realizado una imagen en la que puesto la cara de Robin Williams en el Genio de Smith.

    Ver esta publicación en Instagram

    Still missing the OG #genie #Aladdin #robbinwilliams

    Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el

    "Sigo echando de menos el original", escribe en el mensaje que acompaña a la imagen de Instagram. Williams fue quien prestó su voz al Genio de la cinta de animación de 1992 y quien convirtió al personaje en algo icónico. El actor falleció el 11 de agosto de 2014 a los 63 años. 

    ¿Te gusta más esta versión que la de Smith? Es posible que los efectos especiales llevados a cabo en el Genio de Smith todavía no estén finalizados. Por eso su aspecto es un tanto extraño. No es la primera vez que ocurre algo parecido. ¿Recuerdas cuando se estrenó el primer tráiler de Vengadores: Infinity War y se pudo echare el primer vistazo al Thanos de Josh Brolin?

    Aladdin cuenta en su reparto con Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jasmine), Marwan Kenzari (Jafar), Navid Negahban (El Sultán) y Nasim Pedrad (Dalia). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top