Mi cuenta
    9 películas románticas originales de Netflix para ver en San Valentín

    Esta es nuestra selección de títulos de la plataforma para que pases un día inolvidable.

    Sin darnos cuenta hemos llegado casi al ecuador del segundo mes de este 2019. Febrero es sinónimo de amor, de bombones por doquier, de flores, colonias, y un sin fin de detalles más que algunos eligen para dar una bonita sorpresa a sus parejas, o a esa persona que quieren con locura. Como cada año el 14 de febrero se celebra San Valentín, y aunque creemos que el amor hay que demostrarlo cada día, puede ser la excusa perfecta para planear una tarde o noche de sofá, manta y Netflix. Si te atrae el plan toma nota porque hemos hecho una selección de 9 películas románticas originales de la plataforma de 'streaming' para que veas con quien más quieras.

    A todos los chicos de los que me enamoré

    La joven Lara (Lana Condor) entra en pánico cuando descubre, en A todos los chicos de los que me enamoré, que las cartas que durante años ha escrito a sus amores pasados llegan misteriosamente a sus destinatarios. Ahora debe enfrentarse no sólo a la reacción de los chicos de los que alguna vez estuvo enamorada, si no a la dela gente que le rodea.

    Desmelenada

    Basada en la novela homónima de Trisha R. Thomas, Desmelenada tiene como protagonista a Violet Jones (Sanaa Lathan), una mujer casada y con una vida aparentemente perfecta, que tras un incidente en la peluquería descubre que lo que ella había soñado no es eso. Decidida y con la ayuda de su hija intentará dar un nuevo rumbo a su vida.

    No soy un hombre fácil

    La francesa Eléonore Pourriat es la directora de la comedia romántica No soy un hombre fácil. La historia tiene como protagonista a Damien (Vincent Elbaz), un machista sin remedio que un día se despierta en un mundo dominado con las mujeres. Por si fuera poco, en el camino de Damien se cruza Alexandra Lamour (Marie-Sophie Ferdane), una escritora que no le pondrá las cosas fáciles.

    Cómo deshacerte de tu jefe

    Harper (Zoey Deutch) y Charlie (Glenn Powell) son los protagonistas de Cómo deshacerte de tu jefe, una comedia en la que estos dos trabajadores deciden tramar un plan para que sus jefes dejen de abusar de ellos laboralmente. Su idea es que ambos se conozcan y lleguen a enamorarse para sean algo más comprensivos.

    Soltera codiciada

    Inspirada en el blog Soltera codiciada, que posteriormente se convirtió en libro, esta comedia cuenta la historia de María Fé (Gisela Ponce de León ), una mujer que tras la ruptura con su novio decide empezar a escribir un blog que llega a convertirse en éxito total en su país.

    Desnudo

    ¿Te imaginas despertarte Desnudo el día de tu boda? Eso es lo que le ocurre a Rob Anderson (Marlon Wayans) en la comedia dirigida por Michael Tiddes. Pero lo peor no es que Rob no tenga medios para poder vestirse y acudir al altar donde le espera la mujer de sus sueños, sino que esta loca pesadilla se repite una y otra vez.

    Alex Strangelove

    La tranquila vida de Alex, un aplicado estudiante de secundaria con una novia perfecta, da un giro cuando descubre que podría sentir algo por un chico al que acaba de conocer. Ahora para Alex Strangelove la idea de perder la virginidad con su novia ha pasado a un segundo plano. Ahora sólo quiere encontrar una respuesta a esos nuevos sentimientos para saber cómo afrontar su día a día.

    La primera vez que nos vimos

    Viajar al pasado para intentar conquistar a la chica de la que estás enamorado es la solución perfecta para poder remediar el final de la cita "perfecta" que Noah (Adam Devine) tuvo con Avery (Alexandra Daddario), en La primera vez que nos vimos. Aunque a priori parece que todo va a salir sobre ruedas, Noah descubre que los viajes en el tiempo siempre tienen algún que otro inconveniente.

    La increíble Jessica James

    Jim Strouse es el director de La increíble Jessica James, la comedia romántica en la que su protagonista Jessica (Jessica Williams) te va a conquistar. Después de romper con su pareja, Jessica decide probar suerte en el mundo de las citas a ciegas. A través de una aplicación de móvil conoce a un hombre divorciado con el que a primera vista no tiene nada en común. Sin embargo, su forma de ver la vida hará que las cosas no sean como se esperaba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top