Mi cuenta
    Elsa contra el mar en el primer 'teaser' de 'Frozen 2'

    Este primer adelanto sitúa la acción de la esperada secuela en otoño.

    El 22 de noviembre se estrenará en la gran pantalla la esperada secuela de Frozen, el reino del hieloEsta historia sobre dos hermanas que pese a su amor crecen separadas por los incontrolables poderes de la mayor, Elsa, ha emocionado a espectadores de todo el mundo, los mismos que cantaban 'Let It Go' como si hubiese un mañana. 

    Este miércoles Disney ha presentado el primer adelanto de Frozen 2. Casi dos minutos de 'teaser' sin palabras pero en el que las emociones se llevan todo el protagonismo. Los héroes, Anna, Elsa, Kristoff y Olaf se han vuelto a reencontrar para enfrentarse a un enemigo desconocido en pleno otoño. 

    Elsa es la primera en aparecer en pantalla para mostrarnos su enfrentamiento con el mar. Su lucha por cruzar el agua y llegar al otro lado, uno en el que por ahora desconocemos lo que encontrará. Tras varias imágenes en las que vemos a los personajes sumidos en nuevas aventuras, todos ellos se encuentran para observar una extensa llanura cubierta por el color marrón de esta estación del año. 

    Hace pocos días los dobladores de Frozen 2 anunciaron que ya habían comenzado los ensayos, en concreto fueron Kristen BellJonathan GroffJosh Gad los que utilizaron las redes sociales para mostrar dichos momentos, normalmente desconocidos para los espectadores. Así comenzaba a aumentar la emoción de los fans de Disney que soñaban con este primer vídeo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top