Nota películas
Mi SensaCine
    Solo una persona conoce el título definitivo de 'Star Wars: Episodio IX'
    Por Cristina Vega Garrandés — 13 feb. 2019 a las 15:31
    facebook Tweet

    La siguiente entrega de la saga creada por George Lucas se estrenará el 20 de diciembre.

    El 20 de diciembre se estrena en la gran pantalla la esperada nueva aventura de Star Wars. La saga galáctica creada por George Lucas en los años 70 es una de las historias cinematográficas más famosas en el mundo entero, una narración sin igual por los cielos y el espacio que tendrá ahora su esperado final -al menos de la parte de los Skywalker-. 

    Con el Episodio IX llega un esperado y anunciado final, un descanso mejor dicho, para los problemas que el Imperio y la Primera Orden han causado en nuestras vidas. Pero por ahora todo son dudas. 

    Sabemos su fecha de estreno y parte de su elenco -siempre hay sorpresas- pero no hay noticias del título o de las primeras imágenes o tráiler. El nombre es una de las cuestiones que genera más polémica en el mundo de Star Wars. Con cada nuevo estreno los fans de todo el mundo se empeñan en adivinar qué significado tendrán esas palabras para la cinta y para el futuro. Por ahora lo único que sabemos es que solo una persona lo conoce. 

    En un Q&A de Instagram realizado por Dominic Monaghan (El Señor de los Anillos), el actor respondió a la cuestión del título dejando claro que solo J.J. Abrams lo sabe, y es muy bueno guardando secretos.

    Monaghan siempre será recordado por interpretar a dos personajes icónicos de la cultura popular, Merry en El Señor de los Anillos y Charlie en Perdidos. Con estos dos jóvenes, el actor alemán se ha consagrado en el género fantástico y de suspense, por lo que su fichaje por Star Wars: Episodio IX ha emocionado a todos los fans. Precisamente esta es otra de las dudas que rodea a la cinta, ¿cuál será su personaje?


    El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
    El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top