Mi cuenta
    Cailee Spaeny ('Una cuestión de género'): "Armie Hammer es el auténtico payaso del reparto"

    La cinta, protagonizada por Felicity Jones y dirigida por Mimi Leder, se estrena el 22 de febrero.

    Felicity Jones (Rogue One: Una historia de Star Wars) luchará por los derechos de las mujeres en Una cuestión de género. Lo nuevo de la actriz nominada al Oscar por La teoría del todo llega a las salas de cine el 22 de febrero y en SensaCine queremos presentarte al reparto de la cinta -gracias a eOne- con la 'featurette' en EXCLUSIVA que encontrarás sobre estas líneas.

    Jones da vida a Ruth Ginsburg, una abogada que cambió el curso de la historia con un singular caso de discriminación de género. Además de ella, el filme de Mimi Leder (The Leftovers) cuenta en su elenco con nombres como los de Armie Hammer (Call Me By Your Name), Justin Theroux (Maniac), Kathy Bates (The Death And Life Of John F. Donovan), Sam Waterston (The Newsroom) y Cailee Spaeny (Malos tiempos en El Royale).

    "Trabajar con Felicity Jones ha sido una de las experiencias más emotivas de mi carrera", reconoce la directora de la película. "Es encantadora y aporta mucha fuerza al personaje", añade Hammer, quien da vida a Martin Ginsburg, el marido del personaje de Jones. Para la intérprete, compartir pantalla con él también ha sido una buena experiencia. "Disfruté mucho actuando con él. Es veloz como un rayo". 

    Como relata Leder en el reportaje, la pareja protagonista no podía ser más diferente. "Ruth es tímida y Marti era la alegría de la fiesta". Al parecer, esto último no debió de resultarle muy difícil a Hammer. "No está interpretando un papel. Es el auténtico payaso del reparto", afirma Spaeny, quien se mete en la piel de la hija de los protagonistas. 

    Si quieres descubrir más cosas sobre el reparto de Una cuestión de género, no te pierdas el vídeo que encabeza la noticia. A continuación, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top