Mi cuenta
    Harley Quinn no formará parte de la secuela de 'Escuadrón suicida'

    El personaje interpretado por Margot Robbie se ha desligado de sus excompañeros.

    La secuela de Escuadrón suicida es uno de los proyectos más intrigantes de 2019. Tras la confirmación de que James Gunn será el responsables de esta película, todo son dudas en las mentes de los fans que desconocen cómo puede solucionar el director de Guardianes de la Galaxia todos los problemas que tenía la primera entrega. 

    Ahora, Forbes ofrece novedades de este proyecto asegurando que no veremos a Harley Quinn en él. El personaje de Margot Robbie lanzará su propia película junto a otros villanos de Gotham, Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), y parece que Warner Bros. y DC tienen otros planes para ella en su futuro. Unos que la alejan también a la actriz de la cinta que iba a compartir con el Joker de Jared Leto

    La respuesta negativa de los fans y el caos en el que ahora está sumido el Universo DC, han conseguido que el estudio centre sus esfuerzos en otros proyectos como el Joker de Joaquin Phoenix¡Shazam! que se estrenará este año. Cabe señalar que el futuro de Harley Quinn depende del éxito de la citada Birds Of Prey, algo que de momento parece asegurado. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top