Mi cuenta
    Los 8 momentos más comentados del primer tráiler de 'Frozen 2'

    Este adelanto ha dejado a todos los espectadores con la miel en los labios y es que ni voces se han podido escuchar.

    Frozen 2 es una de las películas más esperadas de 2019, por lo que su primer tráiler se está convirtiendo también en uno de los más comentados. La historia de estas dos hermanas, Elsa y Anna, distanciadas pese al amor que sienten la una por la otra ha conmovido a espectadores de todo el mundo ,que ahora se preparan para volver a disfrutar junto a ellas y junto a las actrices que las doblan en los países anglosajones, Idina MenzelKristen Bell -precisamente una de las grandes ausencias de este tráiler es la voz, cualquier voz-. 

    Este primer adelanto ha sorprendido por no incluir ninguna conversación entre los personajes o incluso una voz en off que explicase lo que se está viendo en pantalla. Pero hay más cosas que han dejado a los fans de Disney boquiabiertos, ahora analizamos ocho de esos momentos: 

    1. Elsa y su empeño en cruzar el agua es lo primero que vemos en este adelanto. La joven lucha con sus poderes por surcar las aguas revueltas y llegar al otro lado, un lado que nos resulta desconocido y oscuro. Todo apunta a que esta escena podría tener lugar hacia la mitad o el final de la cinta, como parte del desenlace de la aventura a la que ambas hermanas se enfrentarán ahora. 

    2. Los diamantes o copos con forma de rombo enmarcan al personaje de Anna que, desde su palacio, los contempla caer y brillar a su alrededor con los ojos como platos -también son imagen del póster de Frozen 2-. El otoño ha llegado pero el invierno nunca abandona a Elsa, ¿será esta una mutación de sus poderes en esta época del año o tendrá que ver con el nuevo peligro que las acecha? 

    3. Cuando Kristoff corre junto a Sven y otros renos por los bosques plagados de hojas marrones queda claro que los tres protagonistas vivirán aventuras separadas pero unidas. La emoción del momento se plasma en la cara del personaje al que dobla Jonathan Groff y es quizá lo más divertido de este vídeo. 

    4. Al igual que en la primera escena de Elsa y el mar, en esta vemos un ambiente muy oscuro y siniestro rodear a Anna y como esta también debe hacer frente a los obstáculos que se interponen en su camino. Por los colores y la tensión que ambos momentos transmiten, parece que en el metraje final irán situados en paralelo o muy cerca el uno del otro. 

    5. ¿Elsa contra un fuego rosa? Un nuevo enemigo se cierne sobre las vidas de Elsa y Anna y esta vez no será un príncipe ansioso de poder y un poder incontrolable. La aparición de este humo rosa y la forma de luchar de la reina contra él, le convierten en uno de los momentos más comentados, dado que nadie sabe el contexto y porque aparece Olaf por primera vez en este tráiler. 

    6. La chica morena y el chico rubio del bosque son dos nuevas y desconocidas incorporaciones a esta secuela. Por el momento no han trascendido detalles sobre quiénes son o cuál es su papel en la historia, pero parece que al estar en Arrendelle sus caminos se cruzarán con el de los protagonistas. 

    7. La tonalidad oscura y misteriosa del tráiler se hace ahora más evidente cuando Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven contemplan un valle otoñal. Comparten expresiones inquietantes y emocionadas, una aventura se abre ante ellos y no saben muy bien qué sucederá, pero al menos están juntos -por el momento-. 

    8. Para terminar de nuevo oscuridad y noche y un enemigo desconocido que, por la posición del plano parece que somos nosotros, pero bien podría ser un animal salvaje o los dos desconocidos de los que hablábamos más arriba. En conclusión, queda claro que los tres se adentran en una aventura difícil de resolver y misteriosa que en algún momento les separa. 

    En base a este primer adelanto parece seguro decir que Frozen 2 será más oscura y compleja que su antecesora. El problema ya no es Elsa ahora va más allá y les supera a todos ellos, pero ¿serán capaces de salvar Arendelle?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top