Mi cuenta
    Josh Brolin, Thanos en 'Vengadores: Endgame', se suma a 'Dune'

    La nueva película de Denis Villeneuve es una de las adaptaciones más esperadas de los próximos años.

    La adaptación de la novela de 1965 de Frank Herbert, Dune, por parte de Denis Villeneuve es uno de los proyectos cinematográficos más esperados de los próximos años. Cada semana se desvela el nombre de un nuevo actor o actriz que formará parte del elenco y la emoción entre los fans no cesa. 

    El director de La llegada o Blade Runner 2049 está consiguiendo unir a algunos de los artistas más solicitados del momento en una historia que parece que se alejará mucho de la versión de 1984 de David Lynch. A Timothée Chalamet (Call Me By Your Name), Rebecca Ferguson (El niño que quiso ser rey), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Stellan Skarsgård (El hombre que mató a Don Quijote), Charlotte Rampling (Gorrión Rojo) y Javier Bardem (Todos lo saben) se une ahora Thanos, o lo que es lo mismo, Josh Brolin

    El intérpete dará vida al personaje de Gurney Halleck, el mismo al que Patrick Stewart encarnó en la cinta de los años 80, uno de los mentores del joven protagonista, Paul Atreides. Precisamente será Chalamet el encargado de liderar este proyecto, alguien cuya familia acepta el control del planeta desértico Arrakis, una de las posesiones que todos los nobles luchan por conseguir. Los enfrentamientos por el poder tales que la familia de Arakis es traicionada y este deberá liderar una rebelión para restaurar su control sobre el lugar. 

    Dune es una de las historias de ciencia ficción más famosas de la historia, y el papel de Villeneuve en ella es muy importante para conseguir una adaptación realmente merecedora de los aplausos que consiguió la novela de Herbert. Especialmente teniendo en cuenta el fracaso que supuso la versión de Lynch, tanto comercialmente como entre la prensa especializada. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top