Mi cuenta
    El Genio de Will Smith en 'Aladdin' imaginado como Thanos en 'Vengadores'

    La versión azul del personaje se ha presentado esta semana y su recibimiento no ha sido el mejor.

    Si viajamos unos años al pasado, en concreto al punto en el que se filtraron las primeras imágenes de Thanos en Vengadores: Infinity War y de Apocalipsis en X-Men: Apocalipsis. Cuando los fans de los superhéroes vieron las transformaciones de ambos villanos comenzaron las bromas y las comparativas con el memorable Ivan Ooze de la película de 1995 Power Rangers -debido al color violeta que los tres personajes comparten-. La historia se repite, esta vez con el Genio de la Lámpara. 

    Esta semana Disney ha hecho público un nuevo 'teaser' de la cinta de acción real Aladdin, uno de sus próximos proyectos dentro de esta saga de películas de animación protagonizadas por personajes de carne y hueso -y CGI, que no falta el CGI-. Pese a las altas expectativas del estudio, la recepción del personaje del Genio por los fans no ha sido la esperada. 

    Las bromas, memes y críticas no han faltado, algunas de las cuales realizadas con mucho arte, todo hay que decirlo. Una de las que más nos ha gustado es precisamente una transformación de Will Smith, actor que da vida al Genio, en Thanos el villano de Vengadores: Endgame -y de todo el UCM que conocemos hasta la fecha-, dando lecciones a Thor. 

    I think i downloaded the wrong Infinity War from r/thanosdidnothingwrong

    Este divertido montaje, obra de un 'redditor', muestra una de las transformaciones más divertidas del cine. Parece que cuando un personaje en el que el CGI y el maquillaje se mezclan para darle un color extraño como morado o azul, los espectadores piensan automáticamente en el villano de Power Rangers, especialmente aquellos 'millennials' que crecieron con la película. Sin duda es alguien inolvidable.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top