Mi cuenta
    Daniel Radcliffe niega los rumores sobre su transformación en Lobezno

    El actor se ha manifestado claramente ante los rumores que le convierten en el héroe de los X-Men.

    Todo comenzó como una broma pero se ha ido de las manos. Esto es lo que ha pensado el actor Daniel Radcliffe al ver las consecuencias que han tenido sus palabras sobre la posibilidad de que dé vida a Lobezno en las siguientes películas de la saga de los X-Men. Tras la salida de Hugh Jackman el estudio busca un héroe más joven que reavive la franquicia mutante y el nombre del protagonista de Harry Potter sonaba con fuerza -hasta había montajes con su cara-. 

    En declaraciones para IGN, Radcliffe ha asegurado que todo se trata de una mera broma en la que se autofichaba para el papel de Wolverine, ante la insistencia de la prensa y los fans por saber si estaba interesado en formar parte de la historia. Pero en esa explicación, en la que también ha colaborado su compañera de reparto en Miracle Workers Geraldine Viswanathan, se han mezclado nuevas bromas sobre la posibilidad de hacer una versión del mutante llamado 'Baby Wolf'.

    Por lo que tras una larga explicación sobre todo lo sucedido, el británico ha terminado diciendo: "Si un guionista supertalentoso quiere escribir una historia de Baby Wolf, y se convierte en una franquicia increíble, estoy dentro". De esta forma, un joven que lleva tantos años en la industria cinematográfica resuelve un "problema" como este. Pero dejando a un lado su palabra, ¿te gustaría verle en el papel de Logan?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top