Mi cuenta
    Prepárate para lo nuevo de Eddie Marsan con esta 'featurette' en EXCLUSIVA de los personajes de 'Feedback'

    La cinta, dirigida por Pedro C. Alonso, se estrena en España el 1 de marzo.

    El 1 de marzo llega a las salas de cine Feedback, lo nuevo de Eddie Marsan (El vicio del poder) dirigido por el debutante Pedro C. Alonso y, para que te prepares de cara a su estreno, ¿qué mejor que una guía sobre sus personajes? Gracias a eOne, en SensaCine te traemos en EXCLUSIVA una 'featurette' sobre los diferentes papeles que aparecen en la película y que podrás encontrar sobre estas líneas.

    Feedback sigue a Jarvis Dolan, un presentador de éxito del programa de radio The Grim Reality. Mordaz y astuto, el protagonista consigue con sus declaraciones y argumentos enganchar a la audiencia durante toda la noche. Pero el día que tenía previsto revelar un escándalo futbolístico, dos intrusos asaltan el estudio de radio y amenazan con matar a todos los presentes si llama a la policía o si no sigue su guion.

    La película cuenta en su reparto con Ivana Baquero (Las crónicas de Shannara), Richard Brake (The Royals), Paul Anderson (Peaky Blinders), Alexis Rodney (Guardianes de la Galaxia), Oliver Coopersmith (Humans) y Nacho Aldeguer (La promesa). Sobre estas líneas, no te pierdas el reportaje sobre los personajes de Feedback y, a continuación, el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top