Mi cuenta
    'Frozen 2': Josh Gad quiere que te fijes en este detalle del 'teaser' que da pistas sobre la historia

    La secuela de Disney sobre las hermanas de Arendelle, dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, se estrena el 22 de noviembre.

    Frozen 2, la nueva aventura de las hermanas de Arendelle, se estrena el 22 de noviembre y Disney ha estrenado recientemente su primer 'teaser'. Sin diálogos, solo con música de fondo, el adelanto no da casi información sobre lo que ocurrirá en la segunda entrega dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck. Pero uno de sus actores ha dado una pista a los fans de Elsa (Idina Menzel) y Anna (Kristen Bell) para que se fijen en un detalle del 'teaser' y del póster que adelanta algo sobre la historia.

    Josh Gad, que presta su voz a Olaf en la película, ha escrito el siguiente tuit: "Si te fijas bien, este 'teaser' póster revela unas cuantas sorpresas (como lo bonito que es un copo de nieve de cerca)". El copo de nieve del cartel del filme tiene cuatro rombos con diferentes símbolos dentro de ellos. No es la única vez que Disney muestra estas imágenes. En el adelanto, Anna se asoma a un balcón y mira sorprendida la cantidad de figuras como estas que aparecen suspendidas en el aire.

    Tras la pista de Gad, las teorías no han hecho más que empezar. Algunos afirman que cada uno de los símbolos pertenece a uno de los elementos de la naturalez (tierra, aire, fuego y agua). Otros que se trata de las estaciones (primavera, verano, otoño e invierno). A lo largo de la historia, ambos grupos han sido representados con diferentes símbolos en la alquimia y, como señalan en EW, estos signos de la película parecen estar inspirados en ellos. Puedes ver una imagen a continuación:

    sciencenotes.org

    Podría tratarse de ambas cosas. El adelanto empieza con Elsa enfrentándose al mar, pero hay otro momento en el que un nuevo personaje parece tener poderes relacionados con el otoño. ¿Cuál es tu teoría? Sobre estas líneas, no te pierda sel 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top