Mi cuenta
    'Perdiendo el este': Retamos a Julián López, Edu Soto y Miki Esparbé a adivinar comida china con los ojos cerrados

    La secuela de 'Perdiendo el norte', dirigida por Paco Caballero, se estrena este viernes, 15 de febrero.

    La historia de Braulio y Rafa tras su aventura en Alemania en Perdiendo el norte (2015) continúa ahora en China con Perdiendo el este. La secuela de la película protagonizada por Blanca Suárez (Tiempo después) y Yon González (Las chicas del cable) está dirigida por Paco Caballero y llega a las salas de cine este viernes 15 de febrero.

    Aunque a los actores antes mencionados no los verás en esta nueva entrega, sí disfrutarás de nuevo con Julián López (Superlópez) y Miki Esparbé (Las distancias), quienes vuelven a meterse en la piel de sus personajes de la primera entrega y a los que se une Edu Soto (Víctor Ros). Los tres han sido los últimos invitados de nuestro plató para una entrevista en directo en la que les hemos retado a adivinar comida china con los ojos cerrados: gambas con salsa de ostra, sopa de aleta de tiburón, tofu frito con salsa de soja y, de postre, un Bollycao. ¿Lo habrán conseguido? Si te lo has perdido en directo, puedes volver a ver la entrevista en el vídeo que encontrarás a continuación:

    Además del juego, también nos han hablado de cómo fue su rodaje en la nación asiática, de si les gustaría hacer una tercera entrega y qué cosas de la cultura china les han sorprendido más.

    En Perdiendo el este, la experiencia de Braulio en China será un calvario hasta que conozca a Xiao, una chica con grandes expectativas de futuro. Ambos se apoyarán para alcanzar sus metas. Se harán pasar por novios para espantar a los pretendientes que el padre de Xisao quiere para ella y para que él consiga el visado. La película cuenta en su reparto con Javier Cámara (The New Pope), Fele Martínez (El club de los buenos infieles), Chacha Huang (El hombre de las mil caras), Silvia Alonso (Durante la tormenta), Malena Alterio (Bajo el mismo techo) y Leo Harlem (El mejor verano de mi vida). Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top