Mi cuenta
    'Capitana Marvel': ¿Cuántos gatos han participado en la nueva película de Brie Larson?

    La historia en solitario de Carol Danvers cuenta con este animal doméstico en un papel principal. ¡8 de marzo en cines!

    Capitana Marvel se estrena en las salas de cine de España el próximo 8 de marzo y, mientras todo el mundo fija su mirada en Brie Larson, un personaje esencial pasa desapercibido. La primera historia en solitario de Carol Danvers cuenta con el gato Goose como uno de las figuras principales de la cinta. Este animal doméstico podría tener poderes y ha sido valorado como uno de los detalles más divertidos de todo el largometraje. Pero, ¿cuántos gatos han sido necesarios para rodar la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel?

    El productor Jonathan Schwartz ha sido el encargado de desvelar los detalles del animal que compite por el amor de los espectadores junto a Larson. En una reciente entrevista con D23, este miembro del equipo ha revelado que no tuvieron el placer de trabajar solo con un gato. Cuatro mininos se pasearon por el 'set' y, por supuesto, todos se aprendieron rápidamente sus nombres.

    Goose está interpretado por un equipo de cuatro gatos con diferentes especialidades. Está Reggie, Archie, Rizzo y Gonzo. Son el equipo A de los gatos y cada uno puede hacer un truco, proque no puedes enseñar a los gatos hacer demasiadas cosas. He aprendido todo sobre los gatos durante el curso de esta película

    En Marvel hay acción, peleas, enfrentamientos y huidas, pero nadie imaginaba que elegir a los superhéroes de la Casa de las Ideas fuese tan complejo como elegir a Goose en Capitana Marvel. "Uno es la cara bonita, ese es Reggie. Otro es el gato que se deja coger, es el único que puedes sostener en brazos. Otro es el gato que se deja acariciar, el que camina junto a tu pierna y se restriega. Y uno de ellos es el gato que te patearía". Todos ellos interpretan al fiel amigo de Danvers en la gran pantalla y, según ha revelado el 'merchandising' y los cómics de la película, además cuentan un mismo poder. ¿Será la ayuda que Nick Furia (Samuel L Jackson) y la superheroína necesitan?

    La lucha entre los skrulls y los kree tendrá efectos negativos en la Tierra el próximo 8 de marzo. Si quieres conocer más detalles acerca de una de las últimas historias de la Fase 3 de Marvel, echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas.

    15 villanos que verás (por primera vez o de nuevo) en las películas de 2019
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top