Mi cuenta
    Ya puedes homenajear a Stan Lee con este Funko especial

    Qué mejor manera de rendirle tributo que con este muñeco que se asemeja a una escultura callejera.

    No sabemos si ha sido a propósito o mera casualidad, pero la nueva figura de Funko no dejará indiferente a los fans de Marvel. La compañía ha lanzado un muñeco de Stan Lee en la edición especial de pátina, la cual se asemeja mucho a las esculturas de cobre que tienen los más importantes. Quizás no encuentres al padre de Spider-Man paseando por el centro de la ciudad, pero cada uno puede hacerle un tributo personalizado.

    Según informa ComicBook, puedes pedirla en pre-venta desde ya, pero no la recibirás hasta abril -coincidiendo con el estreno de Vengadores: Endgame-. Afortunadamente, el precio no es edición limitada y está en la media: 10,99 dólares (unos 9,75€). El Funko está disponible en Entertainment Earth.

    Funko / Entertainment Earth

    Aunque Lee ya no está entre nosotros, su huella es imborrable. Además de los cameos en el Universo Cinematográfico de Marvel que ya conocemos, todavía quedan muchos por descubrir. Chris Miller, productor de Spider-Man: Un nuevo universo, ha confirmado que la cinta de animación tiene una docena de cameos suyos. Además de la genial escena en la tienda donde Miles Morales se compra el traje, Miller ha compartido esta misma semana otro gran cameo de la película. De este modo, ha aprovechado para asegurar que Stan Lee está por todo el largometraje.

    Si aún no has visto la última cinta del Hombre Araña, aprovecha para verla antes de la gala de los Oscar 2019, donde puede optar a hacerse con una estatuilla a Mejor película de animación. Recuerda que en nuestra sección oficial puedes repasar todos los nominados.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top