Mi cuenta
    'Capitana Marvel': Kevin Feige explica por qué Carol Danvers no lleva el traje de baño de los cómics

    La película, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, se estrena el 8 de marzo.

    El 8 de marzo, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel conocerán a una nueva superheroína. Capitana Marvel, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, es el debut de Brie Larson como Carol Danvers. En los tráilers e imágenes, los seguidores de La Casa de las Ideas han visto que el traje que llevará la intéprete en el filme es uno de los más recientes de los cómics. No obstante, la superheroína ha tenido otra vestimenta mucho más reducida.

    Cuando el personaje que interpreta Larson coniguió su serie de cómics en solitario, su traje era como un traje de baño con antifaz y botas altas que tapaba muy poco su cuerpo. No fue ninguna sorpresa para nadie que la película no utilizase esa vestimenta, pero Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hablado sobre esta decisión.

    "Si miras los cómics, cuanto más vas hacia atrás, menos ropa parece que lleva Carol Danvers", explica. "Frecuentemente es una pieza, un traje de baño, básicamente, con proporciones de cómic atroces... Brie lo señaló y le dijimos: 'Sí... ya sabes, eso no es lo que estamos haciendo'. Ella contestó: 'Vale. Lo suponía, pero me alegra que lo hayas dejado claro", concluye.

    Así que, si todavía pensabas que verías el traje de baño de Capitana Marvel en la gran pantalla, sigue soñando.

    Capitana Marvel, ambientada en los años 90, cuenta la guerra entre dos razas alienígenas: los kree y los krulls. Cierran el reparto Samuel L. Jackson (Nick Furia), Clark Gregg (Phil Coulson), Jude Law (Yon-Rogg), Ben Mendelsohn (Talos), Lee Pace (Ronan), Djimon Hounsou (Korath) y Gemma Chan (Minn Erva). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top