Mi cuenta
    'After': Nada volverá a ser lo mismo con el nuevo tráiler

    La adaptación cinematográfica de la saga de novelas de Anna Todd se estrena el 12 abril en España.

    After: Aquí empieza todo, la adaptación cinematográfica de la saga de novelas escrita por Anna Todd, se estrena en España el 12 de abril y Diamond Films ha estrenado el nuevo tráiler de la cinta. Dirige Jenny Gage (All This Panic) y Josephine Langford -hermana de Katherine Langford, Hannah Baker en Por trece razones- y Hero Fiennes-Tiffin -sobrino de Joseph (Fred Waterford en El cuento de la criada) y Ralph Fiennes (Voldemort en la gran pantalla) que dio vida al joven Tom Riddle en Harry Potter y el Misterio del Príncipe- interpretan a la pareja protagonista.

    La película cuenta la historia de Tessa Young, una dedicada estudiante y una hija resposable con grandes aspiraciones de cara a su futuro. Todo cambiará en su primer año de universidad cuando conozca a Hardin Scott, un rebelde y misterioso joven con el que iniciará un viaje de autodescubrimiento y su depsertar sexual.

    After: Aquí empieza todo cuenta en su reparto con Selma Blair (Mamá y papá), Jennifer Beals (Venganza: Orígenes), Meadow Williams (Juego de ladrones: El atraco perfecto), Dylan Arnold (La Noche de Halloween), Samuel Larsen (Glee), Inanna Sarkis (Dead House) y José Alfredo Fernandez (Godzilla vs. Kong). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top