Mi cuenta
    'The Eternals': El rodaje podría empezar en agosto

    La cinta, dirigida por Chloe Zhao ('The Rider'), formará parte de la próxima Fase 4 de Marvel.

    Parece que The Eternals, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel de la próxima y misteriosa Fase 4 está siendo cada vez más real. El filme, dirigido por Chloe Zhao  (The Rider), con un guion de Matthew y Ryan Firpo, podría comenzar su rodaje este verano.

    Según Production Weekly, la cinta comenzaría su producción en Atalanta el 1 de agosto, aunque no hay nada confirmado oficialmente. Además de estos nuevos detalles sobre el nuevo proyecto del estudio, la misma fuente ha publicado una sinopsis, aunque no oficial, de la película dirigida por Zhao.

    "La historia de Los Eternos se sitúa hace millones de años cuando los seres cósmicos conocidos como los Celestiales experimentaron genéticamente con los humanos, creando los individuos superpoderosos, así como los villanos vástagos más viles conocidos como las Devdas. Los dos grupos se enfrentaron a lo largo de la historia para ver cuál se convertiría en la carrera definitiva. La historia cuenta la historia de amor entre Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, a quien le encanta moverse entre los humanos".

    Con el estreno de Capitana Marvel a la vuelta de la esquina y aunque el desenlace de Vengadores: Endgame decidirá qué superhéroes continuarán en un futuro, el estudio ya se ha cubierto las espaldas con nuevas precuelas para el Universo Cinematográfico de Marvel como es el caso de esta cinta y el de Viuda Negra, que estará protagonizada por Scarlett Johansson

    The Eternals formará parte junto con Spider-Man: Lejos de casaGuardianes de la Galaxia Vol. 3Black Panther 2, entre otras, de la Fase 4 de Marvel de la que poco se sabe pero que parece que sin lugar a duda tomará un rumbo muy difernte respecto a sus predecesoras. 

    Fuente: Comicbook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top