Mi cuenta
    Will Smith explica por qué rechazó ser Neo en 'Matrix'

    El actor ha asegurado que el papel era suyo antes de pasar a manos de Keanu Reeves.

    Will Smith es uno de los actores más famosos de la industria hollywoodiense, desde su salto a la fama con El príncipe de Bel Air su rostro se ha convertido en uno de los más conocidos del cine y la televisión. Esta semana ha sido 'trending topic' por su aparición como el Genio en el tráiler de la película de acción real de Aladdin, pero el actor, que también es 'youtuber', ha aprovechado este momento para confesar que rechazó el papel de Neo en Matrix

    La trilogía de las hermana Wachowski es una de las narraciones de ciencia ficción más aclamadas y recordadas, una saga que hizo historia con tres películas y con un protagonista de excepción, Keanu Reeves. Su papel de Neo era clave en la historia, él era el elegido capaz de salvar a la humanidad y liberarla del Matrix en el que viven. Es difícil imaginarse a otra persona en ese papel, pero Smith deja claro que él era la primera opción para protagonizar la historia. 

    En su vídeo, Smith asegura que cuando firmó por Men in Black no fue una decisión fácil porque acababa de hacer Independence Day y no quería encasillarse como el chico de los aliens, pero Steven Spielberg le convenció de lanzarse a la piscina. Después, cuando se reunió con las Wachowski y estas le contaron su idea no consiguieron seducirle con ella. El actor decidió fichar por Wild Wild West en lo que en ese momento creyó que era una gran decisión, pero que ahora reconoce como lo opuesto. 

    Si recuerdas bien, mientras que Matrix se convirtió en un enorme éxito en taquilla y en crítica, la historia dirigida por Barry Sonnenfeld fue un fracaso a todas luces. Pero, como el propio Smith reconoce, si la primera triunfó pudo ser precisamente porque él no formaba parte de ella -ni él ni Val Kilmer, que iba a dar vida originalmente a Morfeo-. ¿Te imaginas a Smith como Neo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top