Mi cuenta
    Ben Affleck confirma que se retira como Batman

    El intérprete no volverá a meterse en la piel del Caballero Oscuro en la cinta en solitario del personaje dirigida por Matt Reeves.

    Es oficialBen Affleck no volverá a interpretar a Batman en el universo cinematográfico de DC. El actor ha sido quien ha confirmado la noticia en su última visita al programa Jimmy Kimmel Live, al cual ha acudido para hablar de su nueva película: Triple frontera (próximamente en Netflix).

    "Sí, Lo he decidido. Intenté dirigir una versión trabajando con un gran guionista, pero no pudimos conseguir hacer una", explica el actor. "No pude resolverlo. Así que pensé que era el momento de dejar que alguien más tuviese la oportunidad y han cogido a gente muy buena", añade.

    Affleck ha dado vida a Bruce Wayne en tres entregas del universo cinematográfico de DC. Debutó en 2016 con Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Ese mismo año repitió con una brevísima aparición en Escuadrón Suicida y en 2017 volvió a meterse en la piel del vigilante en Liga de la Justicia. Pese a los esfuerzos del actor por dirigir, escribir y protagonizar The Batman, la primera entrega en solitario del Caballero Oscuro dentro de este universo cinematográfico, su trabajo no convenció y Warner Bros. optó por fichar a Matt Reeves para encargarse del proyecto.

    Las dudas sobre si volvería a dar vida a Bruce Wayne o no han estado presentes desde que Reeves se unió a la cinta. Hace unas semanas, los primeros detalles sobre The Batman salieron a la luz y, con ellos, el anuncio de que Affleck se retiraba como Hombre Murciélago. Ahora, el actor no ha hecho más que confirmar la noticia.

    The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021 y la historia estará centrada en un joven Bruce Wayne y en el aspecto más detectivesco del personaje. También habrá una "galería de delincuentes" y para el papel de Bruce Wayne, el equipo está bsucando una cara conocida. ¿Qué enemigos del Caballero Oscuro te gustaría ver? ¿Qué actor crees que es perfecto para el papel del vigilante?

    Mientras esperas novedades, no te pierdas el tráiler de ¡Shazam!, la próxima entrega del universo cinematográfico de DC. La cinta, dirigida por David F. Sandberg y protagonizado por Zachary Levi y Asher Angel, se estrena el 5 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top